Los Gambeteadores deben ser libres...

Soy chileno, acá se transmitió el partido River vs Racing y me dá una pena enorme ver el nivel en el que jugó Alexis Sánchez, se vió un jugador absolutamente timorato de gambetear, por miedo a que Simeone lo deje fuera, yo creo que los jugadores así deben ser libres, no es posible que juege un partido un poco más bajo que el otro y lo dejen fuera, ¿ y Abreu?, ¿cuando calientará un ratito el banco que harto que se lo merece?, es un jugador tronco que no dá nivel para river, mas encima putea por cada jugada que hace mal alexis, siendo que es un jugador de palo loco, el matador comenzó a rendir de inmediato a gran nivel, no hubo que esperarlo 100 partidos como a este, volviendo al tema alexis, creo que se le está matando la manera de jugar al chico, es cierto que es individualista, pero en este partido ví tan individualistas a Buonanotte que es un gran jugador o a Falcao, pero el cholo no los condena con la misma vara, espero vuelva a rendir como los otros partidos, pero con esta falta de confianza que lo esta dejando el técnico, lo acabará por dejar timorato en el campo, y será un desperdicio para river , Saludos.

Soy chileno, acá se transmitió el partido River vs Racing y me dá una pena enorme ver el nivel en el que jugó Alexis Sánchez, se vió un jugador absolutamente timorato de gambetear, por miedo a que Simeone lo deje fuera, yo creo que los jugadores así deben ser libres, no es posible que juege un partido un poco más bajo que el otro y lo dejen fuera, ¿ y Abreu?, ¿cuando calientará un ratito el banco que harto que se lo merece?, es un jugador tronco que no dá nivel para river, mas encima putea por cada jugada que hace mal alexis, siendo que es un jugador de palo loco, el matador comenzó a rendir de inmediato a gran nivel, no hubo que esperarlo 100 partidos como a este, volviendo al tema alexis, creo que se le está matando la manera de jugar al chico, es cierto que es individualista, pero en este partido ví tan individualistas a Buonanotte que es un gran jugador o a Falcao, pero el cholo no los condena con la misma vara, espero vuelva a rendir como los otros partidos, pero con esta falta de confianza que lo esta dejando el técnico, lo acabará por dejar timorato en el campo, y será un desperdicio para river , Saludos.

[b]Comparto tu opinion… Se vio muy limitada la tarea de alexis hoy… Aparte alexis por el medio?.. cholo que haces?..


[/b]

Me asuste; pense que habian metido en cana al Burrito…

comparto lo q dice enzo80 en lo q alexis se le ve un poco limitado pero en mi opinion Buonanotte larga mas la pelota q alexis

Es como decirle a Messi que se contenga y juege a un toque, una tontera, si los jugadores así están para eso, para cuando las defensas están cerradas, son los “abrelatas”, a veces el juego no está para entrar tocando y esos jugadores son los que deben entrar, ¿pero jugando así contenido?.

jajaja sos un genio

el cholo se esta equivocando!!

hace confundir a los jugadores, le quita confianza, la verdad me parece

q prueba demasiado…y creo q no es necesario!!

todo bien cn el cholo pero estaba viendo un informe de libero y a

ahumada no lo dejaba tranquilo ni 1 seg…

cuando entro el chileno paso el enano a la derecha cuando la estaba

rompíendo x izquierda…

despues entro rosales y de nuevo…rosales a la derecha, el enano a la

izquierda y el chileno al medio ???’

creo q la cosa no es asi!!! dejate de joder cholo x favor!!

saludos, creo q me exedi!!jeje:D

ojo q Messi ya no es mas el q solo gambetea, toca de primera, pone pases gol y tambien encara y gambetea como Alexis, el problema con el chileno es q siempre hace la misma, tiene q aprender a largarla mas y a largarla bien, tambien lo pondria 2 horas pateando al arco, pareciera q tiene una banana en el pie el guacho, asi y todo es un jugador al q si le saben agregar un par de cosas, tiene un futuro impresionante(por lo explosivo)
El enano Buonanotte juega en otra posicion, tambien es talentoso como Alexis, ojo q no tiene menos futuro q el chileno, es un jugadorazo, lamentablemente infravalorado por muchos, y si es verdad la larga mucho mas, no solo la larga, pone muy buenos pases y le pega al arco como los dioses, en mi opinion personal es mas jugador q Alexis (basicamente me parece mucho mas completo)

salu2!

Tenes razon , espero qe lo vea asi simeone .