Los franceses insinuaron que Nadal se dopa

Polémico video: los franceses insinuaron que Nadal se dopa

Polémico video: los franceses insinuaron que Nadal se dopa - canchallena.com*

Canal + expuso una parodia en la que Rafa utiliza su orina para cargar combustible en su auto; “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”, dice sobre el final el video; miralo

“Los franceses nos atacan”, tituló Marca en su sitio web. Se trata de un polémico video que publicó Canal +. En el mismo comienzan con una referencia a Alberto Contador y su doping positivo decretado por el TAS. Después, el la parodia se centra en una escena donde Rafael Nadal utiliza su propia orina para cargar de combustible su auto. Sobre el final, aparece una leyenda que dice “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”. A continuación, el video de la polémica:

//youtu.be/2qUxcmH595s

Polémico video: los franceses insinuaron que Nadal se dopa

Polémico video: los franceses insinuaron que Nadal se dopa - canchallena.com*

Canal + expuso una parodia en la que Rafa utiliza su orina para cargar combustible en su auto; “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”, dice sobre el final el video; miralo

“Los franceses nos atacan”, tituló Marca en su sitio web. Se trata de un polémico video que publicó Canal +. En el mismo comienzan con una referencia a Alberto Contador y su doping positivo decretado por el TAS. Después, el la parodia se centra en una escena donde Rafael Nadal utiliza su propia orina para cargar de combustible su auto. Sobre el final, aparece una leyenda que dice “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”. A continuación, el video de la polémica:

//youtu.be/2qUxcmH595s

Todo el mundo sabe que nadal se da, va, creo que todos los tenistas de elite, se dan con algo, menos federer por eso es tan groso el tipo.
Sino como explicas que cada tanto nadal desaparece, no juega durante 2 meses o algo asi, lo hace para limpiarse de alguna manera, aparte de lo que corre que no es normal.

:mrgreen: es muy gracioso el video

para mi este tipo a los 40 termina en silla de rueda

Es genial el video :lol:

Igual no entiendo el porqué de tanta indignación ante el uso de drogas. TODOS los atletas de elite se drogan, todos. Tal vez algunos no vivan drogandose pero en algún momento utilizaron drogas. A mi me da la sensación que ahora Nadal dejo de drogarse por eso cada vez está más chico, pero que en su momento se drogaba no me quedan dudas. Utilizó la droga como base para su preparación lo que hacen TODOS los deportistas. Cualquier pendejo de 15 años le da a los esteroides y estos tipos que son super profesionales, que viven de eso y ganan millones no lo van a hacer???. Es muy fácil burlar los controles, no es necesario vivir drogado con que te drogues en la pretemporada para tener una buena base te alcanza y calculo es lo que hace la mayoría. A Nadal se le notaba más por su genetica y porque no es normal un tenista grandote pero Djokovic tambien le habrá dado a alguna droga, el tema es que al ser tan flaco no se va a notar nunca al menos en el físico.

Saludos

yo pienso lo mismo. Ó con alguna enfermedad/trastorno serio queda, no puede ser que un tipo tenga esa exigencia hace tanto tiempo y la pueda mantener sin ninguna consecuencia, el cuerpo se va desgastando. Hace relativamente poco se “acalambró” en medio de una conferencia y no podía ni levantarse…
Va a terminar mal este chavon. Forrado en guita, pero mal.

lo estaba por subir , aajajjaajajaa

En unos años Nadal deja el tenis sin duda

[quote=“EL18, post:9, topic:96343”]

En unos años Nadal deja el tenis sin dud
[/QUOTE]esto que decis vos lo pense hace unos 2 años atras donde parecia acabado perecia…,despues parece que le dieron un bardal para aumentar los octanos y volvio al numero 1.

este tipo se da de lo lindo

Ojo que la carrera del tenista es mas corta que la de los futbolistas por caso. A los 30 ya empiezan a pensar en el retiro. Nadal va camino a los 26, no le queda tanto.

Nadal es el ùnico deportista en el mundo que puede jugar un partido de cinco horas con la misma intensidad. Siempre pensè que usaba nafta super.
Con Nole no perdiò la final por cansancio, para mi podìa seguir dos horas mas tranqui.

[quote=“maxi452, post:10, topic:96343”]

pero el tipo tiene lesiones cronicas en la rodilla…es un caso unico.

No creo. Si que tenia mas resto que nole pero al final y durante la entrega de premios te das cuenta que estaba hecho bosta.

Hace unos años, 6 o 7 pensaba que se drogaba, no podía tener esos tubos.

Que buen video jaja :lol:

Para mi todos se drogan pero forma parte del espectaculo y algunos lo saben disimular mucho mejor y otros menos.
Nadal y Serena Williams parecen Goku ya no es normal el fisico que tenían pero por ejemplo Federer parece mas normalito.

Cuando Nadal se empezó a hacer conocer en el circuito no tenía los tubos que tuvo después. Luego de una pretemporada volvió con dos troncos por brazos, eso no lo sacás en un mes de fierros, eso es droga de acá a la china. Igual ningún jugador se queja, por algo será, lo que me da bronca es que a los Argentinos si les salta el dopping siempre.

estan re calientes los gallegos con esta pelotudes :lol: