q son los emos ?
floger putos :evil:
q son los emos ?
floger putos :evil:
es la verdad, pero la otra verdad, es que se creen mejor que uno, son muy superados, estan subidos a un caballo. Por suerte es una moda que tarde o temprano se tiene que acabar…
Jojo… , lo que daria x ese encuentro.
:twisted::twisted::twisted:
No soy flogger, primero; porque no tengo fotolog. El que tenía es re escracho y murió hace mil años. Segundo; me prejuzgan porque uso chupines
Igual no me ofende! ¬¬
si…
se imaginan los medicos, abogados floggers…:lol:
yo no…
No le hacen mal a nadie…Pero si algun dia, viene uno, y me dice algo…Lo arrebato de wan.
yo la verdad q no se si son varones o mujeres
Ooooooohhhhhhhhh que se mueran todos, que no quede, ni uno solo…ooohhhhh que semueran todos
COMO ODIO A LOS IMBECILES ESTOS POR DIOS!!!
lo qe no me banco son los giles qe los critican i son como ellos
por ej, en mi colegio habia un flaco hincha de river qe se hacia el borracho del tablon, “ee aguante la cumbia papa” decia
i ahora es fotolog gold, i flogger
qe gil por dios
bue, una vez en la tele vi un programa sobre ellos
y decian “esta es la previa de los floguers” i yo dije bue, ahora qizas escabian algo nosee
i la previa de ellos es juntarse en una casa i mirar sus firmas
o sea que lo que usan chupines son floggers?
esta moda es medio chota
aca hay muchos
Se…Sid Vicious era flogger:lol:
son insoportables
Para toda la muchachada riverplatense les presento un jueguito:
Adivinen cual de estos 2 especimenes es la mujer y cual el hombre
Ya vengo… se me revolvio el estomago :pale:…:puke_r:
Solo por curiosidad, los “floguers” serian los “emos” de los Estados Unidos (por los que no saben son unos chicos o chicas que se parecen mucho a lo que describio aunkeganesopierdas. No se si es verdad.
para mi la mujer es el segundo y el hombre es el primero
Si, joden, le hacen mal, a los feos, los discriminan, y cosas así, se creen más y mucha gente que no puede ser así, se deprime
Me explican que es un Floguer??
primera vez que escucho esa palabra.
Yo detesto a los que estan todo el dia con el celular o los que hablan con el manos libres y parece que hablan solos en la calle… todo el mundo los mira porque parecen locos… se nota que necesitan atencion.
o los pendejos que se la pasan con los SMS… detesto eso.