Los FLOGUER ¬¬

jajajaa le dedicaran tanto tiempo al pelo… q creo q ni se depilan … jaja… capaz no? le voy a preg. a alguna si de depila jajaa ya me las imagino 8|8|8|8|

Por favor:

No se olviden de la movida anti-floggers.

Nada más. Gracias.

Haga patria (…) un flogger.

Che Nachin(aunkeganesopierdas) hace unos meses abriste un tre en contra de los flogguers ahora vivis defendiendolos con frases como “caguen a trompadas a los negros” “no hacen nada los flogguers” “los negros se tiran un pedo en el mar y tenemos soda para todo el año” entre muchas.Falta que aparezcas en TVR(?) :lol:

ay ay ay ay! a los floggers los vamo a matarr! jeje

Bien ahi. Esa es la actitud.

Me fui del foro unos meses y este topic quedo en la pagina 35, y lo movieron a esta seccion pedorra.

Que desastre, como dejaron que esto pasara?

Maga de FLOGGERS.

:lol::lol:

aaajjajaa aunkeganesopierdas… dejate de joder hermano, si ahora los defendes a los floggers…

pasa que te contagiaron el peinadazo de lenguetazo de vaca q tienen no ?

ajajaja son todos floggers la puta madre

Che adonde esta el panqueque este (aunkeganesopierda)

Decia que los flogers eran insoportables que esto que lo otro y ahora decis los flogers no hacen nada, los molestos son los blakis (tipico vocabulario floger)

Dios…

Los floggers xD! Yo uso peinado flogger (no tan largo sino normal), pero no soy flogger, y ni pienso hacerme solo por el simple hecho de que no los banco, tengo un compañero del cole que es flogger y creo que es medio comilon, pero lo banco porque le digo que me va una piba y al toque vuelve diciendome que vaya a tranzarmela no se como hace xD.
Las floggers solo por el simple hecho de que tengas el peinado flogger se te tiran ensima, aca donde vivo yo hay un lugar donde se juntan floggers y chetos (mas floggers que chetos) y voy a veces a visitar a unos amigos, y las pibas se te lanzan solo por el peinado nada mas.
Pero bue como escuche en la tele una vez: “Los floggers son buena onda pero te dan ganas de pegarles”.
Eso me sucede a mi. xD

la subcultura mas odiada de todos los tiempos. si se le puede lamar subculturas, ya que todas estas en años anteriores tenian una ideologia e ideales, estos que que puden tener en la cabeza?? solamente estar a la moda y llamar la atencion.

que no decaiga gente, ahora me pongo la frase en la firma “Haga patria, mate a un flábuer (flogger)”:mrgreen:

Deci que no te vieron escribiendo, sino, mamita, más levante que Cacho Castaña…

8|

Tomatelas, flogger encubierto.

yo opino que hay que respetarlos…no hay que meterse con ellos, tienen su estilo de vida como cada uno tiene el suyo, y aunque a uno le guste o no, tiene que respetar esos gustos, mas no compartirlos…pero no recurrir a la violencia para manifestarlo

Estupidos floggers

deci que en mi barrio no existen estos panchos =)

¿No existe mas ese muchacho “EL BOBERO”?

Si entra aca se hace un festín.

Hay mucho flogger encubierto.

Alguien que haga la lista NEGRA de floggers del foro.

manuplon tu firma se excede en buena!

tenés razón, hagamos la lista negra, yo se que nano lbdt o algo asi es uno, después está este, aunkeganesopierdas mmmm no se quien más…

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) abriendo el tre en contra de los floguers:

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) a lo Aleito con Ahumada:

solo dos cosas para los floggers

" borom bomboom borom bomboom para los floggerss…FUMIGACIOOON! "

" tomala vos…damela a mi…el q no salta usa chupiiinn"

algo asi eran las camciones

Son todos flogger la puta qe los parió (8

A mi me resultan simpáticos verlos un rato sobre todo cuando mueven las patas…

Y cuando digo mover las patas es cuando los veo corriendo porque un cabeza les quiere sacar el celular :twisted: