Entre toda esa gente estoy yo corriendo como nene de 10 años je, yo siempre festeje todos los campeonatos…
Los ruralistas tambien festejan…
La bandera que se ve ahi tiene 200 metros, es de un tipo que tiene un monton de comercios y cada vez que river sale campeon la saca, es infaltable, hoy corrian los gosdos con toda la bandera extendida …
Entre toda esa gente estoy yo corriendo como nene de 10 años je, yo siempre festeje todos los campeonatos…
Los ruralistas tambien festejan…
La bandera que se ve ahi tiene 200 metros, es de un tipo que tiene un monton de comercios y cada vez que river sale campeon la saca, es infaltable, hoy corrian los gosdos con toda la bandera extendida …
grandeee , en olavarria se vivio como muy pocas veces se vivio un campeonato , desde aquella vez qe racing salio campeon no habia tanta gente en el centro! , mañana subo videoss
Estoy muy feliz porque en la cancha vi muchos pendejitos no mayores a 7 años que estaban festejando con toda la felicidad. Esos chicos el ultimo campeonato habran tenido 2 o 3 años y ni se acordarian. Este campeonato es para ellos tambien, el futuro de river. Lo necesitaban