Los festejos en mi ciudad...

Entre toda esa gente estoy yo corriendo como nene de 10 años je, yo siempre festeje todos los campeonatos…

Los ruralistas tambien festejan…

La bandera que se ve ahi tiene 200 metros, es de un tipo que tiene un monton de comercios y cada vez que river sale campeon la saca, es infaltable, hoy corrian los gosdos con toda la bandera extendida …

Entre toda esa gente estoy yo corriendo como nene de 10 años je, yo siempre festeje todos los campeonatos…

Los ruralistas tambien festejan…

La bandera que se ve ahi tiene 200 metros, es de un tipo que tiene un monton de comercios y cada vez que river sale campeon la saca, es infaltable, hoy corrian los gosdos con toda la bandera extendida …

q grande locooo… buenisimooo

y pensar que el duende casi es destrozado por un martillo…

pd, festejo todos los campeonatos??? cuantos a%os tiene oscar? :smiley: :smiley: :smiley:

Hoy todo el mundo a festejar.:smiley:

JA JA JA

QUÉ GRANDE , OSCAR, QUÉ GRANDE

MARCHE LA PLATOFORMA DE ORO PARA EL DUENDE

TRIUNFADOR Y PERSEVERANTE

34 y los festejo como si tuviera 15 jeje…

Chaco es de River. :smiley:

hoy por todos lados se festeja

Grande Oscar! Felicitaciones che!! Aguante River

Me mata el duende. :lol:

que grandes loco, quedan dudas q somos los mas grandes???
cuanto te falyta boquita, cuanto te falta…

que grande el duende!!! quebró la racha negativa, ¿qué sería de river el día de hoy sin él?jaja

jajajajjaajajajaja
yo era uno de los que le veia poca vida a ese duende xD

grandeee , en olavarria se vivio como muy pocas veces se vivio un campeonato , desde aquella vez qe racing salio campeon no habia tanta gente en el centro! , mañana subo videoss :smiley:

vamos vamos vamos rivr plate

Que felicidad ver a la gente de river festejar por fin carajo la alegria esta en todos lados del pais.

Muy lindas las fotos y lso festejos

Duende te banco a morir!!!

Che estaria bueno que todos cuelguen fotos y videos del festejo en las distintas ciudades…
Un abrazo!!

Estoy muy feliz porque en la cancha vi muchos pendejitos no mayores a 7 años que estaban festejando con toda la felicidad. Esos chicos el ultimo campeonato habran tenido 2 o 3 años y ni se acordarian. Este campeonato es para ellos tambien, el futuro de river. Lo necesitaban