Los festejos de River en el vestuario ( Treze bailando )

Mira que no es Cablevisión HD, es con el equipo que le dan gratis a los jubilados, por aire.

De que se rie ?

Re forro jaja

David tirando un paso tiene muuuucha clase

DA ME LO PERDI, LINK O VID DE ALGO?

Díaz estaba en el borde de la cancha sentado con lamela, ríos y creo que era bou el otro

claro, por eso, no tengo la TDA, ni antena, ni deco (que no me haría falta tampoco, porque el TV ya tiene el sintonizador digital). Tengo Cablevisión, pero lo mismo que DirecTV, los eventos en HD, son acotados, por lo menos los del Futbol Para Todos, que te pasan 2 o 3 partidos nomás, en cambio con la TDA, los ves a todos en HD, la puta madre

me lo perdi la puta madre

Entonces tenés que comprar una antena de UHF (que las venden) y la conectás atrás de la tele, sintonizás y listo. Tenés el FPT en HD. Se ve bien en serio, yo lo tengo en casa.

Si estás en capital, agarrás un cablecito de luz de 30cm, le cortocircitás ñas puntas, y en el medio le ponés un chicote de coaxil con un conector. Si la señal es fuerte funciona.

Yo lo tengo.

Mas tarde lo pongo

no sé, con la corriente y los cables no jodo, ja

si la puedo comprar, pero estoy en Cba, y me tapa el edificio la zona de recepción de señal, tengo que apuntar al Oeste, donde está la planta emisora, y justo ahí tengo 12 pisos que me tapan!

Yo pensaba hacer eso, para darle de Baja a Cablevisión, pero no sé, se viene la Champions por ESPN encima, así que me da cosa, jaja. Sino compro la antena igual y si no me anda se la regalo a mi vieja.

Igual es señal no 220V, de todas maneras es cierto no tenés muchos programas en TV digital.

Los festejos en el vestuario de River « Videos de River

Ah no… terrible lo de DAVID.

Estos videos sirven para ver la parte copada y relajarse.

La felicidad de Germán traspasa la pantalla :mrgreen:
Lo avejentado que está Almeyda no tiene nombre.
Cavenaghi se lloró la vida.
El lomo de varios jugadores como Treze, Cirigliano y Abecasis :oops:
Tienen tooooooda la cumbia encima pero el Rey es David :lol: la concentración para el baile, capoooooooo!

Arano andá a festejar a la concha de tu hermana, lo mismo Passarella y el resto de los dirigentes.

Un paso “positivo” sin dudas.

De que cuadro es Paoloski??

//youtu.be/T0Cj4vZUXuI

Gracias por el video…mortaaal.

Ahi vi la parte del baile… jajajaj que idolo Treze!! :lol::lol::lol: