Los festejos de River en el vestuario ( Treze bailando )

Y si la verdad que si , muy pelotudo ocampos y la cara lo mata, yo si soy trezeguet lo ignoro y me voy directamente :twisted:

Estaba Diaz?

preparate che bosteroo que ya llega river pleiii jaja buenisimo

me cago en lo que duro

Yo ayer iba a abrir un tema , es al unico que no se lo vio . Habra tenido algun problema con alguno y no fue mas porque habian tirado esa informacion que no queria jugar mas en River , que uruguayo hijo de mil puta muerto de hambre

uh, yo quería ver Tigre Independiente, no solo que lo transmite Araujo, sino que Telefe (canal 8), se me ve asqueroso con la baja resolución que tiene!

CONCHA DE LA LORA, ACA NO PASARON NADA :evil:

A mi me parecio verlo en un momento pero fue un segundo nomas.

jajajaj un gif de 13 bailando cumbia porfavor

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJJA ME MUERO

Jajaajjajaja que genio que sos 13G

Si diaz si no me equivoco antes de qe salga el equipo a la cancha salio con los suplentes sacando entre 2 o 3 unas sillas, estaba con la camperita negra

Teleocho de córdobaaa y la puta madreeeeee. Canal de mierda.

Esos programas nefastos que te pasan y no pasan lo mas importante que es River :evil:

Donde viejo? que duro 20 min?

Eso parece jeje, alguno lo pudo grabar?

Muy buenooo! YA quiero gif de Cavenaghi bailando murga y Trezeguet entrandole duro a la cumbia.

Calvari, que asco das.

duró re poco pero valio la pena verlo a 13 serio bailando cumbia :lol:

13 baila como yo en el baile jaja me dio mucha graciaa

y nose si lo vieron a arano embutienado cerveza con la trompeta de plastico que tipo pelotudo que es.

Si tenés un receptor de televisión digital terrestre lo ves en HD por aire, canal 34 creo.

no, tengo Cablevisión HD, pero los forros, pudiendo abrir el canal 600 o 601 con los otros 2 partidos por el campeonato, no, se cagan y me mandan a que los vea por los canales comunes con una resolución del orto! :expressionless: