los felicito

muchachos los felicito a todos en serio por ir al monumental el domingo y demostrar lo grande que somos!!!ahora el domingo como dice la cancion: “con entrada o sin entrada a la boca vamo igual”

gracias papi por hacerme de river!!!

muchachos los felicito a todos en serio por ir al monumental el domingo y demostrar lo grande que somos!!!ahora el domingo como dice la cancion: “con entrada o sin entrada a la boca vamo igual”

gracias papi por hacerme de river!!!

35 mil personas dicen que hubo, no me parece un mal nº despues de pasar papelón tras papelón y encima quedar afuera de la copa.

Para mi hubo mas eh.

Si contra LDU salió en los medios que hubo 35 mil, para mi ayer habia mas gente.

Yo también creo que había más de 35.000 personas pero no viene al caso… creo que hubo una buena cantidad de gente para como venimos… uno recuerda las imágenes del inodoro semivacío y esa bandera negra en el centro de la popular, y se reafirma esa frase “mirá que distintos somos”…

De no haber sido Pascuas probablemente se hubieran llenado más las plateas (la popular estaba llena) que parece que o no habían vuelto de las minivacaciones o se empacharon con los huevitos de Pascua y se le dieron vuelta los ojos al mejor estilo el Exorcista :lol:

Espero conseguir entrada para ir el domingo a la Bosta… aunque es difícil teniendo en cuenta lo fieles que somos y el insulto a la inteligencia de cantidad de entradas que nos dan los pestilentes de la Ribera.

encima los bosteros no llenaron la tribuna que les dio velez

LLevaron más gente de la que tendrían que haber llevado.
Les dieron 3000 populares y 2000 plateas me parece.
Había más de 3000 en la popular.

y el partido fue x tyc, si hubiera ido codificado y a las 4:10, seguro q iba mas gente.

saludos

Seh, estubo bien… espero que sea aun mejor contra los chilenos :smiley:

La verdad q no me esperaba tanta gente… yo me esperaba la mitad o menos de lo q habia. Fue muy lindo eh… VISTE BOSTERO Q DISTÍNTOS SOMOS ?..

CONTRA COLO COLO VAMOS TODOS LOKO… SE SABE Q NO VALE NADA ESE PARTIDO, SALVO PARA ESTADISTICAS DE LA COPA (GOLES, PUNTOS ), PERO VAYAMOS X EL AMOR A RIVER… Y TOMEMOSLO TMB COMO UN “BANDERAZO” E IR A BARDIAR A LA DIRIGENCIA.

Igual tendrian q hacer ENTRADA PARA SOCIOS: CON EL CARNET, VENTA PARA INVITADOS 10 O 5 MANGOS… xq sino seria una verguenza 10 para Socios y 15 para invitados =S…

Salu2

ira alguien contra el colo colo???, q triste va a ser ese partido, estaria para q el forro ponga a los pibes

si tal cual para los socios tendria q ser gratis…
y para invitas 5 o 7 pesos

si tal cual para los socios tendria q ser gratis…
y para invitas 5 o 7 peso
[/QUOTE]

Socios gratis

Invitados $5

y recaudar alimentos, ropa, etc…para los inundados del litoral…algo positivo tendría que dejar ese partido de mierda.

si tal cual para los socios tendria q ser gratis…
y para invitas 5 o 7 peso
[/QUOTE]

Socios gratis

Invitados $5

y recaudar alimentos, ropa, etc…para los inundados del litoral…algo positivo tendría que dejar ese partido de mierda
[/QUOTE]

yo todavia tengo la esperanza de ganarles 6-0, que se calienten, nos cagamos a trompadas, y les descuentan 9 pts por ser chilenos y clasificamos, y ganamos la copa, y todos al obelisco, y todos en pedo, y todos al hospital por coma etilico y la delire mucho

XD

yo por mi parte voy a ir a la cancha, sea gratis o haya que pagar 10 pe

si tal cual para los socios tendria q ser gratis…
y para invitas 5 o 7 peso
[/QUOTE]

Socios gratis

Invitados $5

y recaudar alimentos, ropa, etc…para los inundados del litoral…algo positivo tendría que dejar ese partido de mierda
[/QUOTE]

yo todavia tengo la esperanza de ganarles 6-0, que se calienten, nos cagamos a trompadas, y les descuentan 9 pts por ser chilenos y clasificamos, y ganamos la copa, y todos al obelisco, y todos en pedo, y todos al hospital por coma etilico y la delire mucho

XD

yo por mi parte voy a ir a la cancha, sea gratis o haya que pagar 10 p
[/QUOTE]

jajjajaj sabes que bueno seria eso, un verdadero delirio, para q todos los bosteros, periodistas y demas se metan en el orto todas las boluideces q dijeron.

saludps

Muy bien este domingo la gente que fue a la cancha.-

Pero contra los chilenos no esperen gente, tampoco seamos ingenuos.-
Se juega a las 19.30 hs un dia laborable, ya eliminado y seguramente con los pibes, asi que vamos a ser muy pocos, pero nada podra opacar la realidad que muchos no QUIEREN ADMITIR, que somos la hinchada que mas gente llevamos en las buenas y en las malas.-

Saludos.-

pienso igual que cesart, pero lo importante de todo esto fue cuando un amigo de lanus me dijo:demnostraron que tienen una buena hinchada"casi admitiendome que tenemos la mejor hinchada del pais ahora loco estaria para todos los que van a la boca llevar algo o hacer un buen recibimiento o organizar algo.imaginense recibir a river con la de "mira que distinto somos"con los globos rojos y blancos…va que se yo se me!!!ustedes sabran que hacer!!!

yo todavia tengo la esperanza de ganarles 6-0, que se calienten, nos cagamos a trompadas, y les descuentan 9 pts por ser chilenos y clasificamos, y ganamos la copa, y todos al obelisco, y todos en pedo, y todos al hospital por coma etilico y la delire mucho

Como me hiciste reir con tu esperanza :lol: :lol: :lol:

jajaja todo el delirio jaja ta bueno ojalaaa y una cagada q sea el partido a las 7.30 si es a las 9.30 o por hay iva a ver demasiada gente pero bue

yo voy vos vas? aaaaaaaaaaaa re publicidad jaja :stuck_out_tongue:

salu2

Yo voy, Vos vas, Ellos van, Nosotros vamos, Ustedes van, Todos vamos.

¿Venis?

jaajjaja