Los favoritos en la Copa Libertadores

1 - River
2 - Cruzeiro
3 - Estudiantes

cuales son los favoritos para ustds?

1 - River
2 - Cruzeiro
3 - Estudiantes

cuales son los favoritos para ustds?

Solo River papá

river, colo colo y san lorenzo

estudiantes se cansa si no tiene recambio…lo mismo lanus

San lorenzo
Boca (por desgracia)
Cruzeiro

Los candidatos en los papeles, para mi, son Boca y San Pablo. Me parece que son esos equipos que en la copa parecen tener ese “algo más” dado por la experiencia y los jugadores coperos. Nosotros, los mexicanos, San Lorenzo y algunos de los brasileros que asoman, creo, que no nos podemos jactar mucho de eso dado nuestras últimas experiencias. pero lo bueno del futbol es que nunca hay nada dicho y que así como se devora cualquier candidato, hace surgir otros… Tenemos tiempo para hacer las cosas bien, espero que se dé…

RIVER!!!

boca

curzeiro

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

nose, yo diria q river solamente pero el futbol ya sabemos como es… puede ganar cualquiera

RIVER PLATE

saludos!

Hola. Favoritos: 1-cruzeiro
2-boca
3-fluminense
Pero Obviamente Deseo Con El Alma Que Ganemos, Con Esto No Quiere Decir Que No Se Pueda, Pero Creo Que Aun Debemos Mejorar Muuuuchas Cosas. Y Asi Si Salimos Campeones. Abrazo A Todos

La mayoria de los equipos brasileños, en especial el Sao Paulo, que tiene en sus filas a Adriano, que aunque tenga algunos problemas de conducta, está empezando a meterla(Bueno, es favorito siempre y cuando no prvoque 3 penales seguidos como en el partido contra el flamengo).

Boca: Camepón defensor, pura potencia ofensiva, aunque cada año se le vé mas debilitado debido a que dependen de Palacio y Palermo (meten 15 goles por temporada, para mi y para muchos la dupla mas peligrosa del fútbol argentino) Boca ganó la gran mayoria de sus títulos gracias a Palermo, que en cuanto se retire Boca se vá a quedar sin la mitad de sus goles.También está Riquelme metiendo esos zapatazos.

Resto de equipos argentinos: Lanús es el actual campeón argentino, y con José Sand en su delantera tienen asegurado un buén ataque.San Lorenzo cuénta con grandes jugadores.Estudiantes cuenta con muy pocos recambios y depende en gran parte de Verón, que yá sufrió la seguidílla de partidos.Arsenal no se le vé con demasiadas probabilidades.

Por ultimo nuestro amado, querido y aclamado River, que en este milenio a perdido finales contra equipos como el Cienciano y que una parada de Abondanzzieri lo despojó de lo que hubiera sido su tercera Copa Libertadores.Dada su horrenda actuación en el torneo pasado nadie le dá importancia a la campaña que pueda hacer River, Boca es el único equipo argentino crea miedo a sus riváles dada su condición de campeón defensor y a el echo de que ha ganado 4 copas de 7.Nuestro equipo, si quiere optar a ganar la copa, debe encontrar un equilibrio ofensivo y una solida defensa para evitar cualquier contraataque por parte del equipo contrario, también el medio campo debe reforzarse para poder distribuir mejor la pelóta y el juego a los delanteros para que puedan patear a placer.Hay equipo para hacerlo, solo que el Cholo sigue probando y no sabe donde vá terminar.

En conclusión, los favoritos serían: Boca, Sao Paulo, Santos, Flamengo, San Lorenzo, Lanús y muy posiblemente River.

River
Boca
Cruzeiro

Hay algo raro q es q cuando River juega contra un equipo de afuera (sea quien sea) le cuesta ganar y a voka no. Me cuesta entenderlo:angry:

River
Boca
San Pablo

Obvio que River en primer lugar.
2° Fluminense
3°San pablo
4°Chivas
5°Boca
6°Cruzeiro
7°Colo colo

che gente no sean yeta

yo no digo nada xq dsp hay tabla(?)

[b]no se, river no esta jugando bien…

de ahi las copas se dan para el que tenga el orto mas grande…[/b]

la verdad es que el momento que a River le toca vivir, no es de los mejores(no hemos jugado tan bien…)pero el propio San Pablo ha tenido un nivel horrible aca en el Campeonato Paulista, en el ultimo partido se comió 4 goles ante el Palmeiras.por eso ya no veo cucos en esa edición de la copa…

por eso estoy en la apuesta:

1 RIVER
2 CRUZEIRO
3 ESTUDIANTES
4 BOCA
5 SAN PABLO

River, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Cruzeiro, San Pablo y Fluminense.

Pero el campeon es Santos o River. :slight_smile: