Los EX pueden ayudar a River

Nota: ¿Por qué no vuelven? | Olé

El combo deportivo, social, económico y Passarella influyen en los no de los ex para volver a River.

El no de Demichelis reavivó el tema de los frustrados regresos de los ex River, esos nombres que prometió Passarella en su campaña y que tanto ilusionan a los hinchas. Sin embargo, sólo Cavenaghi, el Chori Domínguez y Ponzio conjugaron el verbo volver. El resto, por el momento, sigue mirando a Núñez desde lejos. ¿Por qué? Lo económico no está en la primera línea de los motivos. Quien quiere volver sabe que en la Argentina cobrará en pesos y mucho menos que en Europa. Sí influye la inseguridad, un punto que contrasta, y mucho, con el día a día al que están acostumbrados. También pesa la violencia e intolerancia que rodea al fútbol, algo que puede transformarlos de ídolos a “viniste a robar” por apenas una derrota.
Esas razones aplican en general, más allá de la camiseta. Ahora cuando los que evalúan piensan en River, tienen presente el destrato que sufrieron Cavenaghi y el Chori, quienes regresaron a pesar de sus diferencias con Passarella, o también la manera en que Ramón limpió a Trezeguet. Esos abruptos finales no ayudan a convencerse. Tampoco la presencia del Kaiser, que no genera confianza en los ex, más allá de lo dicho en alguna declaración políticamente correcta; y la realidad de un club al que le cuesta armar un plantel competitivo. “El hecho de que regresen varios como pasó en Newell’s facilitaría mucho porque uno no puede volver solo y hacerse el héroe”, comentó ayer Lucho González, por ejemplo.
Por estos días, Demichelis será el apuntado desde la tribuna. No es su obligación, ni la de ningún otro futbolista, regresar al club que los vio nacer. Es una elección y tienen la libertad de hacerla o no. Lo que encaró mal el defensor fue cómo manejó la negociación, ilusionando, diciendo desde hace meses que quería volver y después estirando los días para terminar en un previsible no. Que Passarella no lo haya llamado es una mala excusa. ¿No eran más importantes los que le hizo Ramón?


El caso de Trezeguet aparentemente es netamente futbolistico y fue hablado en persona y en primer lugar con el jugador, como corresponde. Se podra estar de acuerdo o no con Ramon, pero la falta de lanteros y la pobreza del plantel en esos puestos no deja de llamar la atencion.

Cave y el Chori fueron casos distintos. Hubo destrato. Se enteraron que los hechaban por periodistas.

Los Ex pueden ayudar a River expresando publicamente que mientras este Presidente siga en el cargo no vendran. Quizas seria exigirles mucho. Tal vez no esten todos de acuerdo en esto, aparentemente si.

O es que asi en la nebulosa les sirve de excusa ?

En Diciembre es crucial que gane otra gente. Los 2 ultimos fueron los peores. Por lejos. No podemos equivocarnos nuevamente.

Los Socios debemos votar bien y los Ex pueden abrirle los ojos a muchos que no conocen los desmanejos.

Si alguno por casualidad se entera, tendra ganas de ayudar a River ahora que tanto lo necesita ?

Ojala que si.

Nota: ¿Por qué no vuelven? | Olé

El combo deportivo, social, económico y Passarella influyen en los no de los ex para volver a River.

El no de Demichelis reavivó el tema de los frustrados regresos de los ex River, esos nombres que prometió Passarella en su campaña y que tanto ilusionan a los hinchas. Sin embargo, sólo Cavenaghi, el Chori Domínguez y Ponzio conjugaron el verbo volver. El resto, por el momento, sigue mirando a Núñez desde lejos. ¿Por qué? Lo económico no está en la primera línea de los motivos. Quien quiere volver sabe que en la Argentina cobrará en pesos y mucho menos que en Europa. Sí influye la inseguridad, un punto que contrasta, y mucho, con el día a día al que están acostumbrados. También pesa la violencia e intolerancia que rodea al fútbol, algo que puede transformarlos de ídolos a “viniste a robar” por apenas una derrota.
Esas razones aplican en general, más allá de la camiseta. Ahora cuando los que evalúan piensan en River, tienen presente el destrato que sufrieron Cavenaghi y el Chori, quienes regresaron a pesar de sus diferencias con Passarella, o también la manera en que Ramón limpió a Trezeguet. Esos abruptos finales no ayudan a convencerse. Tampoco la presencia del Kaiser, que no genera confianza en los ex, más allá de lo dicho en alguna declaración políticamente correcta; y la realidad de un club al que le cuesta armar un plantel competitivo. “El hecho de que regresen varios como pasó en Newell’s facilitaría mucho porque uno no puede volver solo y hacerse el héroe”, comentó ayer Lucho González, por ejemplo.
Por estos días, Demichelis será el apuntado desde la tribuna. No es su obligación, ni la de ningún otro futbolista, regresar al club que los vio nacer. Es una elección y tienen la libertad de hacerla o no. Lo que encaró mal el defensor fue cómo manejó la negociación, ilusionando, diciendo desde hace meses que quería volver y después estirando los días para terminar en un previsible no. Que Passarella no lo haya llamado es una mala excusa. ¿No eran más importantes los que le hizo Ramón?


El caso de Trezeguet aparentemente es netamente futbolistico y fue hablado en persona y en primer lugar con el jugador, como corresponde. Se podra estar de acuerdo o no con Ramon, pero la falta de lanteros y la pobreza del plantel en esos puestos no deja de llamar la atencion.

Cave y el Chori fueron casos distintos. Hubo destrato. Se enteraron que los hechaban por periodistas.

Los Ex pueden ayudar a River expresando publicamente que mientras este Presidente siga en el cargo no vendran. Quizas seria exigirles mucho. Tal vez no esten todos de acuerdo en esto, aparentemente si.

O es que asi en la nebulosa les sirve de excusa ?

En Diciembre es crucial que gane otra gente. Los 2 ultimos fueron los peores. Por lejos. No podemos equivocarnos nuevamente.

Los Socios debemos votar bien y los Ex pueden abrirle los ojos a muchos que no conocen los desmanejos.

Si alguno por casualidad se entera, tendra ganas de ayudar a River ahora que tanto lo necesita ?

Ojala que si.

Hay que ser muy hijo de puta para poner a Ponzio en el mismo lugar que Cave y Dominguez

No es su obligación, ni la de ningún otro futbolista, regresar al club que los vio nacer. Es una elección y tienen la libertad de hacerla o no

Andate a la PQTP, imbecil! tienen minima obligacion moral de darle una mano al club que los formo como futbolistas.

la presencia del Kaiser

El principal motivo…

vos coco por qué te fuiste? la jermu de Tuzzio no queria seguir en el país?

Hay que llamar las cosas por su nombre. Que se termine el verso de la inseguridad.

En Mexico hay menos inseguridad que aca ?..y en ciertas zonas de Brasil o Colombia ?.

Ocurre que esos mercados pagan 3 o 4 veces lo que se paga aca. El resto es chamuyo.

No puede ser seguro jugar en CASLA e inseguro en River.

El Presidente nuestro no ayuda EN NADA. No suma, solo resta. Encima les debe comer el bolsillo…

Concuerdo en que el proyecto deportivo no es el mejor, y no es lo mismo venir a integrarse a un equipo que venir a tener que sacar el equipo adelante, ademas que el precedente que se sento con Cave y Chori no ayuda en nada, yo lo unico que pido es que si no van a volver no se hagan los hinchas ni prometan cosas, si les gusta la plata, prefieren vivir en otro lado simplemente no hablen, su familia no quiere volver, o que simplemente no les interesa.

Es dificil analizarlo desde la perspectiva de hincha que uno tiene, porque seamos honestos la mayoria de nosotros cambiaria todo, o casi todo, por entrar un partido al monumental y sentir lo que viven ellos, y tener la opcion de gritar un gol o un campeonato, para mi es imposible entender que alguien que tiene todas las posibilidades de disfrutar algo por lo que yo daria tanto no lo haga, pero lo hacen, y eso me obliga a asumir que tienen razones validas, solo me queda putear y pedirles que no se nos rian en la cara diciendo que van a volver cuando despues van a arrugar, mejor callense, no nos ilusionen, que es lo mejor para todos.

El tema de la inseguridad es chamuyo, con lo que gana se van a vivir a algún barrio privado o compran un piso en puerto madero.

Para mi no tienen la obligación de volver. Encima queremos que vuelvan y cobren poco, en que club pasa eso? Muy pocos. El tema con Demichelis es que él lo prometió, por eso es un hijo de puta.

El 95% de los ex pueden hacer fila para irse a la re concha de su madre. Siempre poniendo excusas para no volver, si no era Aguilar era Passarella, sino la inseguridad, el dólar, la mudanza, el clima o la poronga que se les ocurra…
Aimar, Saviola, Demichelis, D’alessandro… ni que hubieran ganado tantas cosas en River encima como para que tengamos que andar rogándoles, lo único que espero es que cuando se retiren no vuelvan a pisar el Club…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Aparte, hablan como si fuera Bagdad esto. No te niego que haya hechos delictivos, pero Buenos Aires está llenísimo de tipos famosos, con plata, millonarios, empresarios, etc y no les andan robando todo el día ni mucho menos. Y tampoco es que viven encerrados en un country sin moverse de ahí.

no sé, pero para un par LARGOS de mercenarios, ultimamente ingresado al grupete Demichelis, si quieren venir a River mas adelante, que paguen la cuota o la entrada como cualquiera de nosotros.

Pero hablamos tambien de esta generacion de ex river como si fuera una generacion ganadora e inmaculada como la de crespo y ortega.

se fue salas que era crack de los crack que lo gano todo sin renovarle porque se lesionaba y sigue el luto por treseguet y ahora por la “no venida” de michelis como si no viniera ruggeri…

Que se vaya a lavar los cantos…

Es imposible tratar el tema del regreso de los ex dejando de lado todas estas cuestiones.
Sobre el proyecto. Sobre el club. Sobre el presidente. Sobre los anteriores casos.
Lo de la inseguridad es un chamuyo. Pero no asi lo de la plata.
Son factores que hay que considerar a la hora de juzgar a un ex por no volver.
Para ellos es trabajo. Lisa y llanamente.
Y no van a venir a un pais del tercer mundo, estando en el primero, a cobrar menos guita, en una moneda inestable, a un club desordenado economicamente, que no les asegura que van a cobrar, cuando en ese club, ex compañeros de ellos mismos, volvieron y fueron usados como un forro y descartados, solo por “amor a la camiseta” o para “devolverle algo al club que los formo”

Yo creo que con otra dirigencia, vienen todos…

Nadie va a negar que las gestiones Aguilar-Israel y Passarella fueron un desastre y que el raje al Chori y Cavenaghi fue una cagada (principalmente por Cavenaghi) pero también hay que decir que:

  • De un tiempo a esta parte nadie vuelve a River a menos que esté roto, de vuelta o colgado. De un tiempo a esta parte creo que las únicas excepciones fueron Ortega y el muñeco golpista de Gallardo.
  • La excusa de la inseguridad es una carta que suelen utilizar cada vez que quieren buscar algo del manual de las excusas. Coudet en su momento forzó su ida al Celta por la inseguridad (y era una época un poquito más complicada) y a los 6 meses se volvió porque de golpe había desaparecido la inseguridad.
  • Muchas veces tipos como Demichelis o D’Alessandro nos utilizaron para negociar mejores contratos.
  • “Es año electoral”. Otra excusa pedorra porque Passarella de no mediar nada raro se va a fin de año y ninguno de los que venga después te va a pegar una patada en el culo porque a menos que seas un horror te metiste a toda la gente en el bolsillo (y aunque seas un horror también).
  • “Mientras esté Montoto de Presidente no vuelve”. Cambiale el nombre que quieras, siempre van a encontrar una excusa para estirar su vuelta otros cuatro años.
  • “No me llamó el Presidente”. Excusa pedorra. Si te llamó el vicepresidente que es quien preside al club mientras el Presidente está afuera y te viene llamando desde hace meses, seguro que si te llama el presidente te meten la excusa de por qué no te llama el vicepresidente.
  • Están esperando que la NASA encuentre vida en otros planetas para buscar la excusa de “me seduce la experiencia de jugar en el Hemingway de Marte y saber lo que es el fútbol de otros planetas” para no volver.

El único tema que juega acá es la guita y siendo River una asociación civil -y que no se confunda, debe seguir siendo así- en un país que tiene una disparidad monetaria con el euro, el dólar o la libra importante y que no es manejado por un magnate que tiene que lavar millones de guita sucia con el fútbol se nos hace imposible competir.

Y ojo que yo no creo que exista la obligación de volver y respeto a tipos como Saviola que nunca abrió la boca como que volvía cuando terminara el contrato con tal o cual, pero si saliste a boquear a los cuatro vientos que volvías hace 2 años y sabés el contexto en el cual se desarrolla el fútbol y el país porque no cambiaron los tipos que lo manejan, es MUY poco serio que cambies de postura en el medio y te cagás en todos, usando a River para conseguir un mejor contrato. En mi opinión, Demichelis no puede volver a pisar nunca más el Monumental con la de River porque si bien es cierto todo lo de la disparidad entre lo que se puede pagar acá y lo que se puede pagar en Europa o en las ligas exóticas de Medio Oriente también es cierto que acá River bancó a toda una camada de pendejos malagradecidos cuando no eran nadie, entonces al menos merece el respeto de que estos tipos no usen el buen recuerdo que dejaron para forrearnos metiendo las mismas excusas pedorras de siempre.

Si no quieren volver, no hablen y por mí, todo bien. El que quiera volver, que vuelva y no le ponga tantas excusas ni hable demasiado.

Me acuerdo cuando Ramón Díaz boludeaba con la vuelta (cuando estaba Aguilar), yo como un forro siempre me ilusionaba.

Que este Passarella influye. Pero acá hay que dejar algo en claro, no vienen porque les gusta la plata y no quieren venir a cobrar pesos y vivir en Argentina. Cuando allá cobran en Dolares y viven en hermosas ciudades europeas.
Que tengan los huevos de decirlo y listo, así ningún hincha espera nada de ellos.

hasta que no se vaya DAP no creo que vuelva ninguno

Ya está, estos no vuelven más. La próxima dirigencia tiene que buscar la forma de ofrecerles buenos contratos a Mascherano, Lucho Gonzalez, etc.

pd: ponzio :lol: