Los Dt trabajdores (verso total)

Hay un par de resultados mentirosos, pero tampoco neguemos que el narigón laburaba.

Cual es la idea de este treaht? q me tenga que hacer la paja? NO CHISTE

Si, Palu… pero ese era otro futbol, tambien… otro tiempo. Hoy capaz que chamuyandola y dando rienda suelta al romanticismo ganas algun que otro partido contra un rival inferior, pero te agarra un equipo trabajado, mas o menos parejo tecnicamente y te da vuelta…

Tene en cuenta que 15 años atras el futbol tambien era diferente, los grandes jugadore so los grandes tecnicos lo son en cualquier epoca.

No, sin duda… no estoy queriendo decir que ahora son mejor que antes… Estoy diciendo que hoy se labura distinto. La preparacion fisica, el ritmo, la presion, hasta la pelota es distinta… mientras mas labures sobre cada aspecto tratando de explotar las virtudes y disimular los defectos mas chances vas a tener de obtener resultados… despues se te puede dar o no, claro… y la gente como en cualquier ambito te va a juzgar por eso, por lo que consigas.

Labruna mismo tuvo que aprender y adaptarse al futbol de los 70 cuando el venia de una escuela como la de los 50 donde el tecnico, las concentraciones y la tactica figuraba mucho menos… y prevalecia la diferencia tecnica por sobre todo

Hizo “inferiores” de DT dirigiendo en Defe, Talleres y otros y despues vino a River con un concepto mas o menos armado… (cuando habia venido varios años antes en un breve periodo dicen que fue cualquier cosa) y obtuvo resultados que era lo que River mas alla de tener buen juego no venia logrando…

:|:|

Vos querés que lo nombre, jeje : no lo vas a lograr.

Si leés bien dije : SI EL EQUIPO NO JUEGA BIEN o no gana de qué sirve que laburés las 24 hs.?

Si, entendi a lo que quisiste llegar, en realidad el resultado importante es el final logicamente, POR EJ: cuando tenes un examen y estudiaste todo el mes para que te vaya bien, pero ese dia te levantaste mal, no pegaste un ojo en toda la noche, estabas nervioso, etc etc… y te va mal que excusas vas a inventar? ninguna, da bronca pero es la verdad lamentablemente. Pero tambien por logica tenes mas chances cuando estudias q cuando no obviamente. salu2!

Y q es un técnico laburador para vos flaco? un técnico q le gusta la pala y el pico? Yo prefiero un técnico inteligente antes q un técnico q haga concentrar al equipo toda la semana.