Los Dt trabajdores (verso total)

Alguien va a ver los ensayos de Julio Bocca?
Alguien ve entrenarse a Nalbandian?
Alguien lo sigue a Montoya p/ ver si hace fierros, trota?
UNO VE EL RESULTADO FINAL : la obra, la carrera, el partido.
LO DEMAS NO INTERESA. se puede trabajar mucho y mal

Alguien va a ver los ensayos de Julio Bocca?
Alguien ve entrenarse a Nalbandian?
Alguien lo sigue a Montoya p/ ver si hace fierros, trota?
UNO VE EL RESULTADO FINAL : la obra, la carrera, el partido.
LO DEMAS NO INTERESA. se puede trabajar mucho y mal

:confused:

Si, los mejores DT del mundo son Basile e Ischia.

Pero tambien tenes que fundamentar lo que hiciste. Por que si Nalbandian no entrenase un carajo, y sin embargo ganaria todo…No hablaria muy bien de el, no seria muy profesional que digamos. A donde queres llegar.?

y eso?

Ayyy chabon me re desilucionasteee, como voy a poder dormir ahora? yo pense que existia los Dt trabajadores y ahora?? … :roll::roll:… :locked:

ah bueee :lol: :lol: :lol: :lol:

Esteeeeeee…

Mi no comprender punto… (?)

A que un Dt puede afirmar y hacerlo efectivamente: TRABAJAR MUCHO.
Pero si el equipo no juega bien o no gana: de uqé nos sirve esa explicación a los hiunchas?

ahhhhhhhhh…mira vos…

mi familia es amiga de la familia de caruso lombardi, mi tio era su ayudante de campo en allboys y tigre, ahora mi tio esta con romero de allboys, y mi tio termino todo mal porq el chabon a lo ultimo en tigre iba dos veces por semana a entrenar porq se iba de gira terrible fiestero jajaja un personaje…
ahora caruso hace lo mismo en ñuls… vive a la vuelta de casa en urquiza y viaja martes y viernes para concentrar

eeeeehhhhh???

si… el gordo pasaba navidad con nosotros
el chabon sabe mucho pero le gusta la noche… timbero
tengo millones de anecdotas para contar pero lo quemo jajaja

Vos te sentirias bien, dentro de todo, si River ganase algun campeonato (No digo la Copa, por que la quiero ganar como sea), sabiendo que el club es un cabaret.? Que salen de joda todos los dias, y que no hay ni la menor medida de Disciplina.? El trabajo no te garantiza los Exitos, pero el NO-Trabajo mucho menos. A la larga el Trabajo, el dia a dia, a la larga, resultados, vas a conseguir.

A que Dts te referis en particular… ?

(digo, asi te agarramos un poco mejor por donde la queres llevar, ja)

EEEEEEEEH??

Aunque no lo creas Nalbandian tiene mas joda que Ortega, Augusto, Veron, Maradona y Adriano juntos.

Por eso tiene como 15 kilos de sobrepeso (se mata a birra y asado) y por eso los que vivimos en Cordoba ya estamos acostumbrados a verlo en los barrios de Nueva Cba y en la zona del Chateau en los boliches de las mencionadas zonas de parranda.

me sumo… ehhhhh??

el futbol es simple dos stoper bien parados un volante tapon y un centrofobal q cabecee los centros dijo el bamba