Yo me lamento que un Muy Gran Jugador y Goléador como Gabriel Batistuta no haya tenido mas Exito en el Nuestro River Plate. Estoy seguro que con mas Confianza, habria podido hacer mucho Mejor en el Nuestro Club.
Crespo y Almeyda en su momento eran de los jugadores mas cotizados del mundo, con solidisimas actuaciones en la liga italiana, en ese entonces la mas importante de Europa… y el pelado cuando apareció en primera era un don-nadie que nadie conocía… Crespito apenas jugó unos partidos se veía que algo tenía el pibe, pero Almeyda fue producto exclusivo de como el kaiser lo llevó de la mano en sus primeros años en primera division.
muchachos, a los 11 años es imposible saber si el pibe la va a romper, caso Depetris, los del Milan se lo llevaron a los 11 años a Leandro pensando que iba a ser un crack y ahora es un jugador del monton
muchas veces veo que pasan sin pena ni gloria comentarios que hacen un aporte determinante como para que cambie el curso de un thread, pero aparecen 25 posts después de ese refiriéndose todavía a lo que dice el título del thread
Me parece que te equivocaste de thread. :mrgreen
[/QUOTE]pido disculaps,pero estaba viendo el partido y veo un tipo como menseguez que tiene nitrogeno liquido en la sangre y me da bronca…y mas sabiendo que salio de river me doy cuenta porque tenemos esta generacion de muertos como barrado,arbusto,bunanote ,rios …
Riquelme y Placente estuvieron a punto de fichar en River, como bien citás. Los pases no se hicieron porque a Riquelme le bajaron línea de la familia. A su vez, Macri estaba gestando la maniobra con las inferiores de Argentinos y, como Suchard Ruiz, gran amigo de Riquelme, estaba metido en el paquete, terminó en Boca.
Insisto …“solo me lamento lo de Aguero”, me pueden putiar todos pero Deportivo Messi me llega al huevo, ojala en el 2010 me cierre el orto por bocon y ganemos el mundial !!!
la verdad que eso de que el bati no juegue mas en river, es un error que no se lo va a perdonar nunca al kaiser…
como lo vas a dejar de tener en cuenta???
dejate de joder kaiser…
despues de eso fue transferido a bosta, y nos grito goles… :S
me parece que hablan sin haberlo visto jugar nunca en esa epoca en River. todos los que lo vimos, sabíamos de que Bati se trataba de un PERRRRRRO era malíiiiiisimo, sinceramente nunca habia visto un tipo tan torpe, que ni jugador de futbol parecía.
CUALQUIERA QUE LO HAYA VISTO en esa epoca (River) lo puede desmentir
Que despues se haya transformo en un animal, es otra historia.
Lo que quiero decir con esto es que yo a Pa$$arela por esto no lo critico, nadie se esperaba ni siquiera Bati mismo, lo que fue despues
Exacto lo vi varias veces hasta en la reserva ,de una torpeza inigualable…
Aprovecho su momento en Boca y le fue muy bien, pero a cambio de la ida de Batistuta ,Passarella pidio a Sergio Berti a la bosta, quien fue figura de volante por izquierda, hasta el momento nadie rindio desde que dejo River como el en ese puesto.