LOS "DISTINTOS" QUE RIVER RECHAZO

A los 11 años es muy difícil saber si un pendejo va a ser crack o no. Hay muchos que se desinflan.

Segun mi gran informacion al respecto, no le querian pagar el tratamiento, porque era demaciado costoso segun dicen…

Pero de que nos sirve pensar en esto…

Salas seguro, Bilardo creo que estaba en Boca y no le dio pelota, Ortega creo que no

what??? menos mal q cagna no jugo en river!!! lamento lo del kun y lo de messi. el frio q siga en la bosta…

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

uno q m acuerdo bien,tacoara Cardozo,se fue a probar i Passarella le dijo q no,desp lo kerian buscar…

que se van a lamentar si tubimos a grandes cracks, nada es perfecto pero river se le acerca bastante, no jodan che

ibrahim sekagya el jugador de uganda se fue a probar a river a los 20 creo, i no lo kisieron se fue a ferro…paso a arsenal i la rompio.

Off course, pasa en todos los clubes. Sin ir más lejos, los inmundos se perdieron nada menos que al Charro Moreno y a Daniel Passarella.

Abrazos, Martín.

VERGUENZA DAN!!

:lol: :lol: Que mentiroso que es el Capitán Frío !!! :lol: :lol:
Riquelme desde chiquito hasta los 14 años jugó en el club Parque (antes que este club fuera “comprado” por Boca) y despues pasó a Argentinos Jrs., y los que lo conocen dicen que es hincha de un club del ascenso pero que su ilusión fue siempre llegar a jugar y triunfar en un equipo grande y en la Selección. Cuando pasó a los bosteros su sueño empezó a hacerse realidad, y claro, “ahora es hincha de boca” :lol:

En boca tambien rechazaron a Adriano…

A Messi no se lo rechazo… no se le quiso pagar el tratamiento dado que dijeron que era muy caro… hay es cuando el viejo mediante un amigo empresario -quien hoy sigue siendo el represantante de Messi- este empresario quien fue quien lo acerco a River, lo llevo a Barcelona donde tenia contactos con el entonces presidente del Club, hizo la prueba y no solo le pagaron el tratamiento pero le dieron trabajo al viejo.

Eso que River lo rechazo es a medias, lo aceptaron pero no le pagaban el tratamiento.

No, Marcelo, eso es un mito periodistico, en el video que posteé en la página anterior el mismo padre de Messi dice que en River dijeron que no porque seguro que habría que poner mucha guita para Newells porque el pase era de ellos…

Yo pensaba que la familia de riquelme era de river…por eso dicen que el triste es de river.

y aL CHILENO SALAS… es logico que a todos los clubes les pasa algo asi, pero muchachos de que nos quejamos si por años nuestra cantera era mas rica que amalita fortabat(hoy en dia ya no se ve )…aaaa por otro lado. GRACIAS POR RECHAZAR AL TRISTE!!!

SALUDOS

Tacuara Cardozo rechazado por El Kaiser? :roll::roll::roll::roll::roll::roll:Grueso error Kaiser ¿No habras rechazado a Salcedo tambien no?:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Adriano se probo en la bosta a los 14 y no qedo jaja

yo creo que los errores que pueda haber cometido Pasarella al respecto, largamente quedan de lado con aciertos tales como los del burrito Ortega, Crespo, Almeyda… cracks a nivel mundial (el burrito quizás un escalón por abajo por su eterno problema)

No se si cracks a nivel Mundial si enormes jugadores que potencio en su momento , y agrega a Gallardo,Juanjo Borrelli, y de la ultima camada a J.P Carrizo y Augusto Fernandez que ojala vuelva a ser el grandisimo jugador que es.