Los dirigentes tienen como prioridad a Gallego.

Los dirigentes ya desidieron a quien ir a buscar principalmente para ser el DT de river,Galego.Ay mama no me gusta por q es un cagon,contra Boca arruga,podemos llegar a ganar un campeonato local,pero ganarle a boca o ganar la copa,al venir el es algo de lo q nos tendremos q olvidar.

Los dirigentes ya desidieron a quien ir a buscar principalmente para ser el DT de river,Galego.Ay mama no me gusta por q es un cagon,contra Boca arruga,podemos llegar a ganar un campeonato local,pero ganarle a boca o ganar la copa,al venir el es algo de lo q nos tendremos q olvidar.

Que te hicieron River…:cry:

¿Y hoy te parece poca cosa llegar a ganar un campeonato? Estamos últimos, ¿te acordás?
Ah, y con Boca, este año (sin Gallego), perdimos los 2 partidos…

Olvidate del campeonta local este pierde hasta campeontos regalados y con jugadorazos así que imaginate con estos muertos. Y de una copa internacional ni hablemos. Los dirigentes están empecinados en hundir a river.

Cuando no había promedios River estuvo a punto de irse a la B, ahora que hay promedios parece que la dirigencia hace todo lo posible para que de una vez por todas nos vayamos, así empezó Racing y vamos en ese camino. En lo personal no me interesa en lo mas mínimo quien venga de D.T. mientras sigan estos tipos, además el que venga dudo que pueda traer los jugadores que quiera así que por mí que venga hasta Ramacciotti, me da lo mismo, se va a seguir jugando como el ojete y con jugadores sin hambre.

se cae de maduro que es el unico con espaldas para aguantar a River, y es un Idolo del club. Todo lo que vivio post River, suma como experiencia y no fue como otros bocones que se van afuera y la comen doblada, salio campeon en TODOS LADOS.
Asi que bienvenida sea la tardía decision de este grupo de crápulas de llamar a un verdadero DT.

Te parece, Alex… ?

Para mi es el que menos espaldas tiene… al primer resbalon la platea lo va a reputear y le va a recordar su ciclo pasado. De hecho, seguramente va a tener que hacer lo mismo que en aquel tiempo y desembolsar algun billete para que la barra no lo putee…

No pudo con los 4 fantasticos va a poder con la triple A… :confused:

De lo que se nombro, nadie va a tener mejor recepcion que Gallego, porque es un recuerdo fresco de un campeonato ganado.
Astrada, Gallego, esos 2 serian nombres que se aceptarian facilmente.
Pero pensando en Cagna, Gorosito, Labruna, Pumpido, son todos Dts q no dirigieron River y no estan en la consideracion de la gente que quiere algo YA y piensa q es mas probable q lo gane el q lo gano hace poco (por ende, del que se acuerda primero).

Te parece que el Clausura 00 es un recuerdo “fresco” ?? Que imagenes imborrables tenes de ese campeonato ??

Yo creo que esta mucho mas “Fresco” en el imaginario de la gente los goles de Derlis Soto, el gol de Palermo, el Topo Gigio de Riquelme, el cabezazo de un mejicanito de 1,60 de altura en el 0 a 3 contra el Cruz Azul…

Esa vuelta del Clausura 00 debe haber sido la mas aguada que se recuerde…

Me tengo que ir, la seguimos despues, chau… :wink:

el titulo esta mal
los dirigentes tienen como prioridad robar todo lo que puedan y hundir a river…

No queda otra q resignarse a q este gordo traidor y cagón sea el dt???. Me resisto!!
Papada, se nota q sos hincha de boca…

Lo unico que me cae bien del tolo es que va a pedir refuerzos de nivel.

El DT que a mi me gustaria que venga es Cagna-

Y antes de los tantos que se barajan porque no Caruso L. es un tipo que tiene buen ojo para los jugadores y que sabe tocarle el orgullo a los jugadrores. No se porque bardean tanto a Caruso, es un personaje re autentico, pero aveces esta sociedad prefiere la falsedad…

Suerte

Me parece que es un tipo que quedo muy marcado por la serie con Boca, donde boqueo a mas no poder, donde le falto inteligencia, y no empezaba como tecnico ya hacia años que dirigia. Tenia un equipazo supremo, repleto de estrellas, de cracks, y perdio dos campeonatos con Huracan. Es cierto que salio campeon invicto, con otro equipo lleno de estrellas. El balance es negativo.

no creo q sea Gallego el prox dt de River

Nos podrimos tambien en el 09’ , chau apaguen Todo

yo siemrpe lo dije que para mi ba a ser gallego habra qu esperar aunque no hay ninguno que me motive de los que se senombran

DEJATE DE JODER!!!
= los otro dt tampoco me cierran, el q sea de esos ojala q me calle lo unico q pido

Espaldas ??? que espaldas??? pierde 1 clàsico y todo el mundo le va a recordar el 0-3 en la bombonera o los campeonatos que perdiò con Huracàn…
Este para mi es el que arranca màs dèbil