los dirigentes se equivocan nuevamente

lo dije el año pasado para etsa epoca lo vuelvo a decir ahora , van por el camino equivocado con los nombres que barajan para river

1 gallego , el tiempo borra la bronca pero no el recuerdo de como se fue de river y lo mal que dirigio rtiver la ultina vez con mejor equipo que con el contaria

1 pumpido ¿¿¿donde esta ??? ¿¿¿¿que hace??? es un tecnico top o historico ??? NO ME VENGAN CON QUE SACO CAMPEON A OLIMPIA YA QUE OLIMPIA NO ES RIVER , NADIE TIENE REFERENCIAS DE QUE CLASE DE TECNICO ES

3 CAGNA , PUEDE SER COMO NO , DE LAS TRES OPCIONES ES LA MAS POTABLE Y LA QUE MAS ME GUSTA ¿¿¿¿PERO NO CORREMOS EL RIESGO DE OTRO CHOLO , NO ES LO MISMO TIGRE QUE RIVER

YA LO ESTOY VIENDO COMO METEN LA PATRA DE NUEVO …

Y VEIRA??? … O SI NO ES VEIRA TRAIGAN A ALGUNO QUE JUEGUE EL ESTILO RIVER , COMO CARRASCO

ACA ES CUESTION DE TENR BUEN GUSTO PARA QUE RIVER FUNKE SI NO CAGAMOS DENUEVO

CHAU

lo dije el año pasado para etsa epoca lo vuelvo a decir ahora , van por el camino equivocado con los nombres que barajan para river

1 gallego , el tiempo borra la bronca pero no el recuerdo de como se fue de river y lo mal que dirigio rtiver la ultina vez con mejor equipo que con el contaria

1 pumpido ¿¿¿donde esta ??? ¿¿¿¿que hace??? es un tecnico top o historico ??? NO ME VENGAN CON QUE SACO CAMPEON A OLIMPIA YA QUE OLIMPIA NO ES RIVER , NADIE TIENE REFERENCIAS DE QUE CLASE DE TECNICO ES

3 CAGNA , PUEDE SER COMO NO , DE LAS TRES OPCIONES ES LA MAS POTABLE Y LA QUE MAS ME GUSTA ¿¿¿¿PERO NO CORREMOS EL RIESGO DE OTRO CHOLO , NO ES LO MISMO TIGRE QUE RIVER

YA LO ESTOY VIENDO COMO METEN LA PATRA DE NUEVO …

Y VEIRA??? … O SI NO ES VEIRA TRAIGAN A ALGUNO QUE JUEGUE EL ESTILO RIVER , COMO CARRASCO

ACA ES CUESTION DE TENR BUEN GUSTO PARA QUE RIVER FUNKE SI NO CAGAMOS DENUEVO

CHAU

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON… = es ovbio q se va a llamar gallego… mira mientras traiga buenos jugadores…

no es novedad que la dirigencia de River es un grupo de incompetentes carentes de paladar futbolístico y con el signo peso tatuado en la piel,liderados por ya sabemos quien,el peor mal de river que recuerde la historia.

No te ofendas, pero en los 3 primeros puntos estos 1000% de acuerdo con voz y ami me gusta mucho Cagna (ademas seria una patada en el orto a los bosteros), hasta ahi 10 puntos.

Ahora seriamente a Carrasco NO LO PODES PEDIR, el tipo tiene 0 tactica en todos lo partidos se como por lo menos 2 goles en contra y no es verdad que hace siempre 3 4 o 5, fijate como le va en el campeonato uruguayo que es 100 veces mas mediocre.

El Bambino puede ser seria como aire fresco para este momento, descomprimiria la situcaion, pero Carrasco NO.

Saludos

Estos hijos de puta apuntan más al nombre que a un proyecto serio…

Y para eso quieren llamar a Gallego? dejémonos de joder…que asco da la dirigencia…escuchen a la gente una vez por favor!!!

CHILA NO ?..
estaria bueno, asi cuando se
enoja con aguilar, lo re caga a garsos

a mi cagna me gusta…
pero seguro traen a otro…
desde mi punto de vista los dirigentes de river hicieron TODO MAL…
pero debo reconocer que cuando llego el chileno la mayoria estabamos contentos, despues con el negro tambien, con merlo yo tenia mis dudas, con el kaiser contento y con el cholo MUY CONTENTO…
CONCLUSION… yo no sé nada de futbol… y ademas el problema de river es mucho mas profundo que un simple tecnico…

me gusto mucho esa idea :lol::lol::lol::lol:

la verdad Cagna me gusta, deberiamos probar…Carrasco, como dijieron mas arriba, no sirve para

este momento…ni para ningun otro…0 tactica…

gallego no me gusta, ramon esta en el america, pumpido esta en asia…quien puede ser?

CARUSO LOMBARDI?8|el coco BASILE?8|8|

perdon con el ultimo me dio ganas de :puke_r:

la verdad…no me viene ningun otro mas que Cagna

q golaso q iso ese flaco jajaa

ramonnnnnn

el bambino ya paso no esta pára dirigir y carrasco para mi va ser igual que borghi

Y qué es lo que te sorprende? nunca van a hacer nada ni un poquito bien estos HDP!!

Cantemos todos para que vuelva Ramón!!

basta de técnicos de mierda. Pero con esta dirigencia mejor no quemar a alguno que promete. Que venga gallego y chau con esta dirigencia de mierda. No se olviden que pumpido fue el arquero de la época más gloriosa de river.