Los dirigentes no quieren esperar mas

Por lo visto los dirigentes no quieren esperar ni un día mas, aparentemente lo de Leto ya esta casi cerrado, imaginense que mañana firme Leto y pasado lo dejan venir al cabezon para aca…se lo imaginan con la de San Lorenzo??
Hoy asumió Javier Irureta como nuevo DT del Zaragoza, y si recuerdan este tipo tiene mala onda con los Argentinos, tuvo problemas con Coloccini y Scaloni…y si cuelga a D’Alessandro?

Por lo visto los dirigentes no quieren esperar ni un día mas, aparentemente lo de Leto ya esta casi cerrado, imaginense que mañana firme Leto y pasado lo dejan venir al cabezon para aca…se lo imaginan con la de San Lorenzo??
Hoy asumió Javier Irureta como nuevo DT del Zaragoza, y si recuerdan este tipo tiene mala onda con los Argentinos, tuvo problemas con Coloccini y Scaloni…y si cuelga a D’Alessandro?

D’Alessandro pidio irse, ya se la ve venir. En River ya eligieron a Leto

lo eligieron los dirigentes o el “Cholo”? Lo elijiron por motivos económicos? o porque River no qujiere un jugador conflictivo?

espero respuestas de alguien que sepa…o que adivine, jajaja

Para mi el “cholo” no quiere un tipo conflicitivo., prefieron pensar a eso a que River se queda sentado mientras SL se lleva al cabezón

lo eligieron los dirigentes o el “Cholo”? Lo elijiron por motivos económicos? o porque River no qujiere un jugador conflictivo?

espero respuestas de alguien que sepa…o que adivine, jajaja

Para mi el “cholo” no quiere un tipo conflicitivo., prefieron pensar a eso a que River se queda sentado mientras SL se lleva al cabezó
[/QUOTE]

mascardi esta en la operacion, mascardi era muy cercano a river en la epoca de ramon…y ahora tira para santro… no descartemos el nunca probado pero siempre chamuyado negocio entre representantes-tecnicos y que la cosa se defina por ahi. no estoy contra ramon, pero siempre se hablo de la existencia de esos vinculos comerciales.

EL VINCULO GRANDE ERA DE MASCARDI CON PASSARELLA… DE HECHO SE DECIA QUE NO CONVOCABA JUGADORES QUE NO SEAN DE ESE EMPRESARIO, EXCEPTUANDO CASOS PUNTUALES COMO BATISTUTA.

EN LA EPOCA DE RAMON ERA MUY CERCANO A RVER, POR EL LADO DE DAVICCE (RECORDAR LA DENUNCIA DE CHILAVERT QUE NO FIRMO CON RIVER PORQUE LO OBLIGABAN A CAMBIAR DE REPRESENTANTE), Y SE SABE QUE DAVICCE Y PASSARELLA SON SOCIOS, AUNQUE RAMON PUEDA MORDER ALGO, NO LO SE.

QUIERO A LETO
Y NO QUIERO
QUE EL CABEZON VAYA A CASLA.
:evil:

No puede jugar en La Coruña?

Todo esto suena muy raro. Tienen la coartada perfecta para que no nos quejémos.

Yo no quiero ni a Leto ni a D’alessandro. Quiero un 3.

hernan una pregunta…

vos sos hincha de river?

no habrá alguna posibilidad de que se le “otorgue” otro cupo a river asi traemos a leto y d’alessandro :lol: :lol:

ahora q se fue ruben podemos traer 5

ahora q se fue ruben podemos traer
[/QUOTE]

Error Ezequiel. La única posibilidad de agrandar el cupo es por lesiones mayores a los 6 meses de recuperación.

al cabezon lo podriamos traer para la libertadores solamente y a leto para el campeonato digo yoo

ahora q se fue ruben podemos traer
[/QUOTE]

seguro? me parece que son 4 los cupos, vendas lo que vendas , creo que se agrega un cupo cuando hay un lesionado que su lesion dure todo el campeonato, creo

ahora q se fue ruben podemos traer
[/QUOTE]

ME PARECE QUE UNA COSA Y OTRA NO TIENEN NADA QUE VER… PARA PODER ANOTAR UN QUINTO REFUERZO HABRIA QUE “QUEBRAR” A ALGUIEN DEL PLANTEL. PROPONGO NO DESPRENDERNOS DE LUSSENHOF Y LESIONARLO DURAMENTE.
DE CUALQUIER MANERA, SE PUEDEN CONTRATAR MAS DE 4 JUGADORES, PERO NO PODRAN JUGAR EL CLAUSURA, ES DECIR, ANOTARLOS SOLO PARA LA COPA.

ahora q se fue ruben podemos traer
[/QUOTE]

Error Ezequiel. La única posibilidad de agrandar el cupo es por lesiones mayores a los 6 meses de recuperación
[/QUOTE]

No lo podemos “lesionar” a Almerares como solíamos hacer? O no está más en el club…

Juan Antonio, candidatazo a la rotura de meniscos…

Yo tambien antes pedía un 3 Hernan,
pero despues del desembarco de Placente en casla, no veo a muchos con actitudes.
Y la verdad cuando nombran a grandes jugadores que manejen la pelota,
los quiero para River, y no para reforzar otros equipos…
:wink:

okok fue un error disculpen justo eso escuche hoy en la tv por eso lo dijee…

discupenn.

LUSSENHOF AUN NO RESINDIO… ES FIJA, MUCHACHOS

Yo tambien antes pedía un 3 Hernan,
pero despues del desembarco de Placente en casla, no veo a muchos con actitudes.
Y la verdad cuando nombran a grandes jugadores que manejen la pelota,
los quiero para River, y no para reforzar otros equipos…
:wink
[/QUOTE]

Leto es un “gran” jugador…? :?