Los dilemas de Passarella

00:00 | EL SEÑOR DE LOS HUMORES
Los dilemas de Passarella
[hr:6717fce1bb]
por TOMAS SANZ tsanz@ole.com.ar
[hr:6717fce1bb]
Más dudas que Samantha, dijo Diego. Hoy sería: más dudas que un calculador del Indec. El Kaiser, de cara (y gesto) al clásico, vive horas difíciles, minutos complicados, segundos afuera. Pa’’ pior, cuando manyés que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar. No, dice el Cholo, yo me llevo mi propia pilcha, respeto a Daniel, fue mi guía, mi técnico, él me marcó (y lo que te marcará si le acelerás el raje). La cosa es que el Kaiser se marea entre cien variantes:
-DT que renuncia gana. Y si gana, para qué renunciar…
-DT que empata tira una semana más. Si pierde, hall, confitería, su ruta…
-DT que debuta gana (tendría que renunciar hoy, que le hagan un nuevo contrato mañana y debutar a las 14).
-DT que gana, gusta y golea,… (bue, no es mi caso).
-DT que remonta resultados sigue (ya me pasó, y después me comí cuatro).
-DT que gana la Copa sig… Bue, chistes malos no, che.
[hr:6717fce1bb]
LINK

00:00 | EL SEÑOR DE LOS HUMORES
Los dilemas de Passarella
[hr:6717fce1bb]
por TOMAS SANZ tsanz@ole.com.ar
[hr:6717fce1bb]
Más dudas que Samantha, dijo Diego. Hoy sería: más dudas que un calculador del Indec. El Kaiser, de cara (y gesto) al clásico, vive horas difíciles, minutos complicados, segundos afuera. Pa’’ pior, cuando manyés que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar. No, dice el Cholo, yo me llevo mi propia pilcha, respeto a Daniel, fue mi guía, mi técnico, él me marcó (y lo que te marcará si le acelerás el raje). La cosa es que el Kaiser se marea entre cien variantes:
-DT que renuncia gana. Y si gana, para qué renunciar…
-DT que empata tira una semana más. Si pierde, hall, confitería, su ruta…
-DT que debuta gana (tendría que renunciar hoy, que le hagan un nuevo contrato mañana y debutar a las 14).
-DT que gana, gusta y golea,… (bue, no es mi caso).
-DT que remonta resultados sigue (ya me pasó, y después me comí cuatro).
-DT que gana la Copa sig… Bue, chistes malos no, che.
[hr:6717fce1bb]
LINK

Ya sabemos que este tipo renunció al campeonato desde que “cuidó” 6 tipos contra Arg. Jrs. para jugar contra Bosta. Como jugador fue muy cabeza dura y sigue siéndolo, o sea, está apostando todo a la sudaka y si le sale bien, de yapa, cagarles el campeonato a los Mierdas. De ésta forma se deduce que en el Monumental se siente la proximidad de nuevos aires, que desde ya, sea de la mano de quien venga, River hoy tiene sin dudas el mejor plantel argentino y falta que alguien les recuerde cómo juega cada uno.

carlitos,ya !

Muy bueno!!!

La verdad es que Pasarella ya cansó con sus dudas. Tipo testarudo al mango. La verdad que quiero que renuncie mañana y que la Seudaca la juguemos con un técnico con un poco más de sentido común , o mejor dicho con sentido común. Pero si gana mañana- cosa que deseo con toda mi alma- el basura sigue.

Si River ponia todo con Argentinos, y luego pierde el clasico, todo el mundo saldria a decir: “Passarella, la concha de tu madre, porque mierda no pusiste suplentes con Argentinos? estos jugadores no pueden correr!”

Si River ponia todo con Argentinos, y luego pierde el clasico, todo el mundo saldria a decir: "Passarella, la concha de tu madre, porque mierda no pusiste suplentes con Argentinos? estos jugadores no pueden correr!
[/QUOTE]

Es cierto. De todas formas pienso que con los jugadores que tiene en el plantel DE NINGUNA FORMA puede perder 4 a 1 contra ningún equipo de Argentina.