Los de Racing son felices con muy poco.

He visto en estos dias innumerables informes por motivo de la permanencia de Racing en primera.

Causa asombro la manera que festejaron el no descender.

Nosotros salimos campeones y no festejamos tanto.
Da pena ver como un cuadro que fue grande se conforme con tan poquito, si se salvaron apenas del descenso no tienen mucho para festejar, POR SUERTE SOMOS MUY DIFERENTES!!

He visto en estos dias innumerables informes por motivo de la permanencia de Racing en primera.

Causa asombro la manera que festejaron el no descender.

Nosotros salimos campeones y no festejamos tanto.
Da pena ver como un cuadro que fue grande se conforme con tan poquito, si se salvaron apenas del descenso no tienen mucho para festejar, POR SUERTE SOMOS MUY DIFERENTES!!

justamente, son RACING.

Y hacia tiempo que no jugaban una final…

Tu tambien no festejarias salir del descenso, dejalos festejar que en la segunda mitad se tendran que poner las pilas.

jaj y bueno si son felices…

RACING ES EL PRIMER CAMPEON DEL DESCENSO!!

Pobre Racing. La verdad, me da mucha tristeza, que un equipo que supo tener tanta gloria ahora esté festejando el no perder la categoría.

La verdad, viendo el desmanejo que tiene Racing y viendo las cosas similares que hacemos nosotros, más que reirme me da mucho miedo. Por eso de “cuando las barbas de tu vecino veas cortar…”, ¿vio?

Abrazos, Martín.

no existenn

por casa…

son tristes… yo estuve el domingo en la cancha viendo el patetico espectaculo que daban sus hinchas!!!

jajaja pobre racing loko…juegan contra (manuel) blegrano y se piensan que juegan no se con el real madrid boludo…el año que viene si se va a ir

JAJA ME DAS PENA RACING

Me parece un poco pelotudo lo que decis ( con todo respeto), vienen con una dirigencia pesima hace años, estaban a punto de perder la categoria y se salvaron!!! vos no hubieras festejado??? XD

ellos peliando por no jugar la promocion llenaban la cancha casi todos los partidos…nosotros 3 veces en todo el campeonato …no podemos decir nada

te quiero ver si en ves de racing era river…

que tristes que son

:twisted:Festejar el no descender para este año para Racing esta bien para ellos

bue para el admin q me serro el foro XD jajaa…nada queria desirte q esta bien q se habia habierto un tema pero yo no queria hablar espesificamente de q festehaban por poco si no q un amigo me gastaba y puse ejemplos de lo q desian los hinchas de racing de las demas hinchadas

No se que le ven de raro el festejar por no descender :confused:
¬¬¬¬
Con toda la situacion de mierr que estan pasando y salvarse de una mala esta re bien…
¬¬¬¬
Convengamos que hay que ir a la cancha todos los domingos y ver como tu equipo pierde siempre y aun asi seguir diciendo con orgullo soy de Racing…poruqe yo tengo amigos de Racing que mueren por su equipo a pesar de todo asi que no critiquen tanto…