Los cupos

amigos sé q river tiene solo 4 cupos de incorporaciones,¿esto es en el caso q river no venda a nadie? si vende 4 jugadores¿le permitira comprar por lo menos 8?
saludos,esto me despierta muchas dudas

amigos sé q river tiene solo 4 cupos de incorporaciones,¿esto es en el caso q river no venda a nadie? si vende 4 jugadores¿le permitira comprar por lo menos 8?
saludos,esto me despierta muchas dudas

1- No, son 4 incorporaciones en total, independientemente de cuantos se vayan.

2-Esta seccion en para consultas y sugerencias acerca del funcionamiento del foro.Cualquier duda sobre el fútbol de River hacela en “campo de juego” que vas a encontrar respuesta mas rapidamente.

Saludos

solo son 4 :frowning: en mexico son seis, estaria bueno qe afa se kope i agrande eso no? :wink:

igual river tendria q traer mas de 4 jugadores osea tendria q incorporar 7 jugadores minimo y q solo 3 jueguen la copa

Campeonato:

Solo 4 cupos independiente de los jugadores que se vendan, es decir si se venden 6 igual solo pueden anotarse 4…

Ortega eseria un cupo, Abreu el segundo y quedan dos lugares mas…

Si viene un jugador de river que se le termina el prestamo no ocupa cupo, por ejemplo Conca seria un quinto refuerzo…

Copa libertadores: no hay limites de cupos, se pueden traer 10 jugadores y anotarlos a todos, pero no pueden jugar el campeonato…

Despejada la duda cierro…