los culpables tienen que pagar

los q pusieron a river en este lugar se van a arrepentir, el domingo se pudre todo carajo

los q pusieron a river en este lugar se van a arrepentir, el domingo se pudre todo carajo

El domingo los dirigentes no se asoman ni a 500mts del Monumental, o si van se rajan todos en el entretiempo!! La re concha de su madre!!

Tarde… Demasiado tarde.

No te parece que habria que haber reaccionado antes? en lugar de romper las bolas con esa forrada del aguante, tendriamos que haber echo lo mismo que independiente y tirar jeringas y cagarlos a trompadas.

Con sangre van a pagar.

El domingo prendemos fuego el monumental que me chupen un huevo, yo a estos muertos no los alientos mas, ya estamos en la B y Passarella tiene que renunciar el domingo, todos al hall

Como envidio la “amargura” del rojo…

juegue quien juegue tenemos que alentar (como lo viene haciendo a lo largo del campeonato esta fabulosa hinchada) todavía estamos vivos ! podemos perder y descender si, pero hoy estamos en juego, esto es fútbol, para mi, a nivel profesional es 80 % psicológico en este tipo de partido 110% pscicologico, un penal o un gol temprano o cualquier situación del juego favorable puede cambiar radicalmente la suerte del partido y de la serie, eso nosotros lo sabemos de sobra, después habrá tiempo para discutir como salir adelante, no hay que matar a nadie ni armar quilombo al pedo yo quiero que river sea como el barcelona (en el juego) y como river (en la historia y la hichada) si se diera la lógica, y hay descenso seguiría siendo hincha de river por que le tengo amor incondicional así juegue en la B o Z , no voy a ocultar lagrimas ni malhumor pero el futbol siempre o en la mayoría de los casos da revancha. cuando termine el partido y sea el tiempo de reflexionar no seamos hijos del rigor tratemos de ser fríos en el análisis no sirve de nada romper todo, sirve ser como la maquina de 96-97.el milán descendió y hoy es uno de los grandes del mundo. por armar quilombo no te dan ninguna copa que yo sepa y se es funcional a sectores que viven de este tipo de actividad para acumular poder y que se le garantize la entrada no importa que dirigente les de la plata o con la plata de que venta de un crack se les garantize, pero tranquilos despues del partido vamos a analizar estos temas, no me voy a olvidar tampoco de la afa tambien debemos tener una estrategia hacia ese organismo , river tiene poder pero solo nunca puede dar este tipo de peleas, pero hoy es tiempo de alentar (juegue quien juegue) a river plate. el lunes, hablamos de la institución y el futuro.

Qué bronca tengo, tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar, qué te hicieron river de mi vida, qué te hicieron. Es hora de que paguen, si hay que prender fuego el club habrá que hacerlo. Basta.

Hablan de defender al club que aman y no tienen mejor idea de demostrar su “amor” que incendiandolo. A cualquiera que rompa algo del club el domingo le deseo profundamente que jamás vuelva a pisar sus instalaciones en su perra vida.
Piensen antes de escribir las estupideces que ponen, infradotados. :evil:

Dentro del quilombo que tenemos todos tratemos de ordenarnos sino son todos temas diciendo cada uno lo que piensa y el 75% de los temas nuevos caben en uno ya creado.
Gracias