LOS CUERVOS MALA LECHES

Jajaja… Cuánto tiempo pasó ya? Y todavía se quedaron con la vena… jaja… Pobres amargos, encima se le van los jugadores… Sin Ramón se descubre la mentira que es San Silencio

QUE TRISTE QUE SOS CUERVO…

Idem

Se dieron cuenta que desde que estuvo RD se quieren hacer nuestro clasico? no hay que darles bola… resurgieron en una movida mediatica de su ex DT y del conductor del programa de mierda que pone la guita, pero son chiquitos y van a seguir siendolo.
En cuanto a lo de Falcao es logico, o no han querido que un jugador de River lo rompa todo a Riquelme? es igual.

ahora me voi a registrar y lo voy a defender a mi amigo radamel

dan verguenza jaja cuervo boton como le gustaria tener a falcao asi no les embocan mass

aguante falcao
lo q parece ser n gran tipo pero algo debe tener siempre lo qioeren matar casi todos

lean el tema de tinelli en ese foro de ese club…es para cagarse de risa!!!Todos admitiendo q existen gracias a tinelli…q tinelli les dio mas hinchas q cualquier titulo o jugador…es patetico boloh!!Q DIFERENCIA TAN GRANDE CON EL GLORIOSO RIVER PLATE!

Acabo de leer y dicen que si se lo encuentran en la calle lo matan, que el partido amistoso lo van a chiflar cada vez que tome el balon y que por culpa de el perdieron contra liga. Aparte van a ovacionar a orion si lo manda al hospital.

Pero que ignorancia por Dios. Son unos …

jaja:mrgreen:

Los CuerBoludos se qdaron calentitos por la eliminacion en la copa, y parece q tmb se qdaron calentitos con Radamel…

jajajajaj pobrecitossss!!

Me dan lastima , nunca ganaron una libertadores , pobres.

En realidad el maloliente de la villa 1-11-14 es el que creó el tema, los jugadores no tienen la culpa de jugar en un equipo perdedor. D’Alessandro, Placente entre otros, perdieron alguna chapa si es que la tenían, viniendo a jugar a la villa, y después que nos ganaron se creyeron que ya eran campeones. Que feo es no ser hincha de River.

Si pero van a tener que comprar a varios en river, a casi todos, sobre todo los delanteros… jajaja
Falcao es un de los tantos que se la enboca a san desenso :twisted:

Ja, ja. Pobres cuervo, ya no saben como pararlo, ja, ja.

Saludos.

yo la verdad q no xq a los bosteros se los necesita pero estos tienen q desaparecer x dios x q le dicen grande es mas chico q huracan jaja espero q sigan siendo casla x muchos años

mejor irse acostumbrando al cuarto de pagina en los suplementos deportivos, como era antes de ramon. deberian agredecerle todos los dias a river por prestarle una de sus glorias e inflar con un titulo su miserable historial. muertos!

“Todo esto es un puterio”…puterio= o peor q Cabaret…Silvera: jugador de CASLA
SIN PALABRAS

como les sangra el orto de todas las veces que los cogio el tigre!