LOS CUERVOS MALA LECHES

Jajajaja, que putos mala leche, los tiene de hijo!!!
Ojo, fijense bien, falcao se hace el dolobu pero x ahi va y acomoda de lo lindo, un grande, si vas a pegar…pega bien no?

no estoy de acuerdo…
el tipo juega fuerte, no quiere decir qe sea mala leche.
es un deporte de contacto, todo puede pasar… te das cuenta cuando alguien va de mala leche y cuando no

gilada…

jajajajajaja…que tristeza…jajaja…manden a mendez…a cierto que no se puede mover porque falcao lo rompio …jajajaaj

mira la boludeces que hablan…este debe ser el mejor foro de todos

le tienen un miedo terrible a falcao

GANEN LA COPA LA PUTA QUE LO PARIO , GANEN LA COPA LA PUTA QUE LO PARIO , NOSOTROS LE VAMOS A LESIONAR AL VIEJO PELTUDO DE ROMEO QUE LO TIENEN DE IDOLO SI NI EXISTE NESITAN DE JUGADORES DE RIVER PARA VIVIR HASTA LOS TECNICOS , JAJAJA , LEDESMA DALESANDRO PLACENTE LA GATA TULA TODOS RIVER MANGAS DE HIJOS DE PUTAS!

nonono los odio demasiado, te juro que los odio igual que a boca, no se pq tanto

falcaoo es muii buena persona no lo hizoo de mala leche seguroo, lo q pasa es q estan chivas porq siempre les mete golees, los tiene de hijoo

q amargos son los cuervos, viven de nuestros ex y se creen la gran cosa, sus idolos son silas, el pipo gorosito y sanfilippo, no existen

Silas no jugó un mundial para la seleccion brasilera? creo que si, y la puta que hay que ser bueno para jugar una copa del mundo con la “verde-amarelha”… a mi me encantaba como jugaba el brasuca… y Sanfilippo era un goleador de aquellos… si ahora se “mueren” para que venga salcedo a River, no me quiero imaginar las expectativas que generaría la llegada de un jugador de la jerarquía que tenía Sanfilippo.

Peor es el que les desea el mal a otros, para que quieren lesionar a Falcao no les basta con las lesiones que ya tuvo. Ojala este campeonato Falcao los llene de goles para que dejen de joder.

Además Falcao es mas bueno que el pan.

q cuervos de mierda los odio…se ve q le tienen odio por q todos los paritdos falcao les mete un gol

cuervos de meirda

Falcao mala leche??? que ganas de hablar boludeces estos cuervos, mamita…

salu2

Va a ver ahora cuando lo vea a Dalessandro en la calle le parto las 2 piernas.:evil:

Ahora que se fue Dalessandro y Ramón se vann a la B

qe bobitos estos amargos

Amargos de verdad son ests cuervos putos que no ganaron nada , hasta argentinos gano la libertadores.

falcao nunca va con mala leche, osea q lo leciono a mendez es posta pero falcao juega fuerte, y esto es futbol el rose fisico existe asi q m parece q mas alla de lalecion san lorenzo exagera

cuervo??? hay algun equipo q se llame asi?? o asi le dicen??.. diculpen mi ignorancia!! es q no miro los partidos de la “B”.

xD… sera el del supermercado???

Son unos exagerados , entonces que tendriamos que hacer con krupoviesa quemarlo vivo?