Los creadores de Taringa podrían ir a la cárcel

Dice que se toma como informacion nueva un fallo de hace 5 meses.No salio otro fallo,es el mismo.

Todo verso… dps dicen q no lean clarin, mira lo que publican!

Cual sería el verso?

No hay juicio entonces?

Leiste esto?
La situación de Taringa! explicada por nosotros - Taringa!

Sí, lo pegué en la página anterior, y que tiene de “verso”, al margen de que la “novedad” haya sido 5 meses antes? Yo no estaba al tanto…

Verso el título, que podrían ir a la carcel, para empezar.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, repudia el procesamiento de Taringa! | Derecho a LEER

En el especial de Los Simpsons 20º Aniversario en 3D Sobre Hielo, cuando se refieren a la Argentina utilizan la frase “El pais del tango, el mate y la violacion a los derechos de autor”.
Especial que me baje de Taringa.

Ah no?

Sabés qué delito se les imputa y qué penas tiene?


Que nadie las respete es otra cosa. Es más, para mí casi que es inversamente proporcional, son tan disparatadas las penas que en una enorme mayoría de casos no se respetan ni se aplican ni se hacen cumplir. Ejemplo: En la facultad de Derecho se venden fotocopias anilladas de libros que en cada página traen una prohibición de fotocopiar bajo pena de hasta dos años de cárcel. Si fuera por esa ley, yo ya debería tener cadena perpetua… Bueno, en realidad el de la fotocopiadora.

Los creadores o los dueños? No son la misma gente, porque Taringa se vendió en un momento.