Los controles piden el Carnet?

Hola gente,queria hacerles una consulta,resulta que saque dos entradas para la belgrano alta con el carnet mio y el de mi hija y en lugar de mi hija quiero llevar a otra persona y queria saber si los controles piden el carnet? dado que mi hija es menor y la persona que llevo es mayor por ende no puedo darle el carnet de mi hija…si alguien puede evacuarme la duda se lo agradeceria

Hola gente,queria hacerles una consulta,resulta que saque dos entradas para la belgrano alta con el carnet mio y el de mi hija y en lugar de mi hija quiero llevar a otra persona y queria saber si los controles piden el carnet? dado que mi hija es menor y la persona que llevo es mayor por ende no puedo darle el carnet de mi hija…si alguien puede evacuarme la duda se lo agradeceria

Nunca me lo pidieron, solo entrada.

Gracias por la info!

no y menos en este partido

En platea Belgrano nunca

Pero no hay entrada si Tenes carnet

y los socios sin abono

gil

1 me gusta

Son pobres tomi33modo off

igual el carnet lo miran así nomas yo mañana voy con uno que lleva el carnet de un amigo de él y esperemos q pase

1 me gusta

un amigo una vez fue conmigo con carnet de mina, el de seguridad le dijo “que linda que estás” y lo dejo pasar

3 Me gusta

Cuando no tenía abono (hasta hace 4 días), ahora los miro desde arriba a esos socios inferiores. [/Tomillo]

4 Me gusta

Pero en teoria estan diciendo que no lo piden,en.mi caso no importa que le de el carnet por que mi hija es menor y la otra persona mayor o sea si le muestra el carnet no puede ser ella

Hoy voy con dos amigos uno no tiene carnet y usa el de otro

Y el otro perdió el carnet pero tiene la credencial

CH q pasen ?

me dicen que van a empezar a pedir carnet, DNI , todo y que si te encuentram con credencial de un tercero te la retienen

Espero no pase eso porque mande a una mina con mi credencial TLM y mi dni

si alguno sabe como viene la mano avise!