Los conceptos del Kanser...

Elogió al rival

“Tigre nos ganó bien, fue superior. Planteó bien el partido y anímicamente están bárbaro”.

Justificó la derrota

“Sufrimos dos golpes muy duros que fueron claves: la lesión de Alexis y el segundo gol, que fue ilícito”.

La racha de visitante

"No hay excusas, esta vez perdimos merecidamente, pero pudimos ganar en algunos partidos afuera".

La jugada del 2-0

“Dejamos picar la pelota, nos pasó a todos, entró el pibe que tuvo la viveza de poner la mano y nos hizo el gol”.

Bueno, por lo menos no hubo excusas… Era el colmo sino.

Elogió al rival

“Tigre nos ganó bien, fue superior. Planteó bien el partido y anímicamente están bárbaro”.

Justificó la derrota

“Sufrimos dos golpes muy duros que fueron claves: la lesión de Alexis y el segundo gol, que fue ilícito”.

La racha de visitante

"No hay excusas, esta vez perdimos merecidamente, pero pudimos ganar en algunos partidos afuera".

La jugada del 2-0

“Dejamos picar la pelota, nos pasó a todos, entró el pibe que tuvo la viveza de poner la mano y nos hizo el gol”.

Bueno, por lo menos no hubo excusas… Era el colmo sino.

Hay veces que la violencia viene de los que tienen poder. Este es un caso más.

Claro, es cierto todo lo que dijo, pero… ¿qué hacemos con eso? ¿qué significa que reconozca que fuimos infinitamente inferiores a un equipo de la B?

A esta altura, el kanser no puede decir más nada con pretensiones de seriedad.

No puedo creer que no haya renunciado

Creo que Passarella si hay algo que aprendio en este tiempo fue no poner excusas y no hablar de los arbitros, todo lo demas no…

Lo unico serio que puede salir de su boca es “yo renuncio”