Los cinco minutos mas emocionantes de mi vida

Este video me da nostalgia…hazaña de River

//youtu.be/Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo - YouTube


jajaj nou repercuyons

Este video me da nostalgia…hazaña de River

//youtu.be/Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo - YouTube


jajaj nou repercuyons

jajaj ni hablar… ole la concha de tu madre de esa no te acordas eh!! forros…
todos se acodaban del 2 a 2 con casla pero de este no…

lo levantamos con dos menos, no con 1 como dice el video, nos hecharon a lussehorf y a ahumada ese dia…

no era a tuzzio el que echaron??:confused::confused:

igual, fue el partido en el que me senti orgulloso de ser de river…mas que nunca…

por dios, como se me pone la piel de gallina, y dps kedamos afuera contra arsenal, dios mio. como lo banco al kaiser, y pensar ke salames le decian HINCHA DE BOCA, ke pelotudos.

A los 2 dias me iba a bariloche, me quede sin garganta y chive todo ese dia en la cancha, me enferme y me fui hecho pija a Bariloche, pero sin duda, valio y valdria 10 veces mas la pena, que hermoso momento, mi locura era increible, abraze a medio estadio, estaba como loco, sacado.Fue inexplicable.

y despues que paso? quedamos afuera como siempre??

que al dope.

todavia lo odio a ahumada desde esa fecha!!!
se hizo expulsar varias veces más en las dificiles !!!

No le perdono al cholo que haya hecho ir a Nico Domingo…
Dios mio ese equipo si que ponia ganas en la cancha, no se entregaba…
me hizo emocionar hasta los tapiales !!
Carrizo era otro en ese momento…
Ahora al equipo no lo veo buscar los resultados de esa manera cuando va perdiendo, aunque bueno, ahi se jugaban otras cosas, elclub estaba en llamas se venía el hall, la cabeza de Passarella, el clásico, todo…

nono, era lusenhoff

despues de ese partido, lussenhoff vino a talleres jaajjajajajaja!!!
Ahora hasta tiene amor por la camiseta, es capitán, grita goles y juega de cinco, sale jugando con la bocha!!!
lo que hace jugar en la b nacional!!! lussenhoff se cree dotado!

Terrible emocion remorar esos minutos. Como grite ese gol. Estaba con un amigo viendolo, los 2 en cuero abrazandonos, despertamos a todo el edificio con los gritos, jaja. Fue increible de verdad.
PD: Como dijo viryis, no puedo entender como el Cholo dejo ir (no se si hizo q se fuera) a Nico Domingo, un jugadorazoo, q no tuvimos ni tiempo de disfrutarlo un par de años…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y con Passarella que querías? :smiley:

Si Nico,tenes razon pero aca se esta hablando solo de este partido osea…ajaj
igual tenes razon. ojala que este año la ganemos la copa aunqe lo dudo

la cuestion es que es increible como podes poner esos terribles huevos y despues nunca mas das pie con bola…

A River le pasa eso en todas las copas, hace quizas una llave extraordinaria con unos huevos gigantes y despues hace un papelon.

Es realmente estupido River, y cansa, es increible como participa año tras año de las copas y nunca aprende a jugarlas.

y si, años atras era terminar el grupo de la libertadores con 18 puntos y despues nos tocaba uno jodido y arafue

si pero a ellos le echaron uno antes q nos expulsen esos 2

ese dia no me lo olvido nunca jamas

recuerdo que cuando veia a la gente de la belgrano saliendo desesperados de la cancha, casi empiezo a llorar de la bronca que tenia

cuando rios hace el tercer gol, me dije, vamos que quizas el milagro se hace

y esta IMAGEN no me la olvido mas: estaba en mi cuarto, y al minuto 90, me arrodille, junte las manos, y dije “Dios, por favor, que hagamos el cuarto”…y cuando veo que Falcao se eleva, la conecta, y todo el Monu se venia abajo, grite GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como un loco, como pocas veces en mi vida…y ahi se me pianto una lagrima de la emocion, que increible

Pero que tipo negativo por dios . Sos feliz tirando siempre esos comentarios .

Un poco de alegria

qe emocion ese partido por favor porqe nadie dice qe lo remontamos encerio con 2 menos el partido no lo empatamos…lo ganamoss!!!

supercardiaco, al final alegrisimo x el resultado