Los chorros que laburan en los molinetes/controles

el domingo cuando estoy por entrar a la cancha, en el sector centenario baja y llego a la parte de los molinetes el chorro del control me dice “pasa pasa” y me agarro la entrada sin pasarla por el molinete, se la pido y con cara de orto me la rompe. que mierda se cree que es , que yo me voy a comer una cola de dos horas, gastar 60 mangos! para que el despues la venda afuera, que bronca que tengo por que me rompio la entrada todavia me acuerdo de la cara de ese hijo de mil puta y a mi solo no me hizo eso por que cuando estoy por entrar en la fila hizo pasar como a 5 con una sola entrada y agarro las demas . que bronca que tengo por eso. por lo menos se salio campeon!:slight_smile:

el domingo cuando estoy por entrar a la cancha, en el sector centenario baja y llego a la parte de los molinetes el chorro del control me dice “pasa pasa” y me agarro la entrada sin pasarla por el molinete, se la pido y con cara de orto me la rompe. que mierda se cree que es , que yo me voy a comer una cola de dos horas, gastar 60 mangos! para que el despues la venda afuera, que bronca que tengo por que me rompio la entrada todavia me acuerdo de la cara de ese hijo de mil puta y a mi solo no me hizo eso por que cuando estoy por entrar en la fila hizo pasar como a 5 con una sola entrada y agarro las demas . que bronca que tengo por eso. por lo menos se salio campeon!:slight_smile:

uhh bajon
pero hacia falta tantos threads?

es porq despues las venden afuera y se ganan unos pesos los giles… s re aprobechan…en mi caso colecicono las entradas cuando voy a la cancha, me la llega romper le rompo la trucha xD

Ya no saben por donde sacar guita.

que chorros por dios!!!

Es verdad yo fui a la centenario y no andaba los molinetes y pase sin mostrar la entrada… osea que la safabas con los que te decian con la entrada en la mano y pasabas asi nomas…

son unos hijos de mil putaaaaaaaaaa!!! y si ovbio quela re venden afueraaaaaaaaaaaa!!!11 forrrooosssª!!!

pero bue… ya ta!! salimos campeones y ahora a festejar!!!

q ladron

denuncialo :question:

para q le dan la entrada? mas tribuna muchachos…

y bue ese laburo no deja mucha plata, debe tener 4 hijos, tienen que comer, lo comprendo.

y que se puede esperar de los empleados de aguilar… estan todos bien aprendidos…

cuando te vas aguilar???

cagalo a trompadas, si te dicen porque, lo mandas al frente ;).

Cagalo a palos!!!

Es fija que las entradas se coleccionan!!!

che alguien sabe porq mierda no se mas la foto q tengo para mostrar en mi firma??? quiero poner otra y tmb me aparece la cruz…

Que queres vos tambien? debe haber aprendido del abogado jose maría…

a mi me paso una cosa parecida… el año pasado, cuando jugamos con voka en la cancha de river, fui con la entrada q habia canjeado, y cuando la voy a pasar el flaco me dice “dame q la meto yo”… Bueno, el tipo mete la entrada, o se hace el q la mete, y dice “uy, no anda el lector… pero como tenes cara de buen pibe pasa”… para revender la entrada obvio…

ahi le tiras un…que weno, ahora dame la entrada de recuerdo. :mrgreen:

para el pibe q le tira cruz en la foto de la firma, es x q ya no esta mas hosteada en el sitio donde la sacaste.

a mi lo que me hicieron esta vez, es q meti el carnet, y el chabon q controla los molinetes me tapo el cosito q te tira verde o rojo y el tiempo…y lo miro asi tapandolo…cosa rara…