Los chilenos ganan de visitantes, river complicado

La U Catolica gana 1-0 a los muertos de Perù y con este resultado River esta un poco màs complicado, atentos que con este resultado hay que bucar la victoria en Mexico o Chile

La U Catolica gana 1-0 a los muertos de Perù y con este resultado River esta un poco màs complicado, atentos que con este resultado hay que bucar la victoria en Mexico o Chile

Me Parece Que Asi Si Ganamos Mañana Nosotros Seria 3 Puntos Cada Uno

Pero Confio En Que Los 9 De Local Los Sacamos Y 3 De Visitante Seguro Conseguimos

[b][i]Che viejo, acordate que todavia no se encontraba bien el equipo en aquel entonces. Ademas, mejor que gane Catolica asi todos quedan con 3 puntos, si es que ganamos mañana.

Saludos.[/i][/b]

tenemos q pensar nada mas en nosotros,si nosotros estamos bien,nos va ir de esa manera

vamos mañana carajo!:mad:

Nose , la verdad que lo unico que se es que tenemos que ganar Los tres de local si o si , y intentar sacar un par de puntos de visitante

Lo que importa es river, mientras nosotros ganemos no dependemos de nadie… vamos river mañanaaaa

toda la razon …ovio es mejor que gane catolica

vi el partido y me parece que catolica no hizo gran merito para ganar, lo que si, los peruanos con el marcador en contra son otro equipo.
para mi, u de san martin no saca 3 puntos mas, si llegan a 5 tienen que tomarlo como un logro gigante, otra cosa, con river se come 4, y se los va a comer ah, acuerdense de mi.

muchachos mañana todos a la cancha y alentar…nada de insultos hasta q termine el partido completo…pensemos en nosotros y vamos a terminar mejor. solo pido confianza en nuestros jugadores.
saludos

es mejor ese resulatado porq si ganamos mañana qedamos re piola

solo hay q pensar positivo y rezar para q todo salga bien y muy importante alentar hay q alentar no putiar bueno no asta se acabe el partido como ya lo habian mencionado

ay q esperarr por un lado mejor q halla ganado los chilenos

todabia no puedo creer contra q equipito perdimos!

pero ahora hay q ganar SI O SI

AgUaNtE eL MiLLo

Todo bien chicos no se preocupen… nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros. Las cuentas las tienen q hacer los otros. River sale a ganar en todos lados. Además, en la Copa a veces pasa cualquier cosa. Capaz los peruanos ganan en México, y América en Chile o qué se yo, o los peruanos en Chile. Puede pasar cualquiera!!! Saludos y a alentar nomás gente!

los peruanos no ganan mas, ayer quedo claro como juagan cuando tienen un marcador adverso.
los mexicanos y los chileno pelearan por 2 puesto.

tenemos q ganar hoi y despues a la U de chile alla
ytenemos medio pie adentro ya

saludos

River tiene qe sacar si o si los 9 puntos de local , desp los de visitante sacan la diferencia

Nos viene bien q haya ganado la U no sé xq decis q nos complica
si ganamos hoy TODO el grupo qda con 3 puntos.

Solo nos tenemos q preocupar en nosotros.
Ganando los 3 de local,y rescatando algún punto en los partidos de visitante,clasificamos.

Salu2.