Hey 2 cosa, aca no opinan lo unico q dicen es q hay unos q se la juegan pero no dicen quien q es diferente a opinar :lol:
…y 2do voy a tener q poner una foto con la camisa de river xq con la Sapri tricampeon desentono un poco los colores:rolleyes:
Hey 2 cosa, aca no opinan lo unico q dicen es q hay unos q se la juegan pero no dicen quien q es diferente a opinar :lol:
…y 2do voy a tener q poner una foto con la camisa de river xq con la Sapri tricampeon desentono un poco los colores:rolleyes:
creo qe te estan diciendo cagona…
jajajaja
Natii.*
Amateur
Dia registro: Feb 2008
Me enamoré
[ N α т i i ℓ υ ú ]
Me puse trsite, =(
no opino mas =(
Bueno el más feo soy yo adivinen:P
Soy el que está en el medio del de lentes y del de negro…atras del de musculosa ( que foto eleji eh jaja )
ImageShack - Hosting :: dsc05724vt2.jpg
Ah no tengo nada en el ojo, nos eporq sali medio raro con uno más abierto que el otro xD
el sol (?)
de última… … porque por River yo daria hasta la vida … - photos from milloantiboster0 - Fotolog
NO SOY como el emi,ese el de los ojitos , pero bue… xD
Vení y probame a ver si soy cagona, celoso ah cierto qe ya me probaste jajaja :lol: tas lindo con gorra ehh :rolleyes:
Y no me manden mp para decirme qe no opiné en mi topicc ¬¬ hay chicos muy bonitos, pero yo ya elegí :oops:
Creo qe no qedan dudas de eso no?
la verdad que no se a quien elegiste?? a mi seguro que no es jejeje…
pero pongan opiniones mas directas… no digan que somos todos lindos… eso ya lo sabemos jajaja… pero digan este me gusta este no este ta feo este ta gordo… o algo…
salu2!!!
JAJAJAJAJA, MUY BUENA CHELO
Y SI, LA VERDAD NO OFENDE
DE PEQUEÑITO LA ULTIMA JEJEJEJE
Son todos chicos bonitos, pero el más bonito es Alí, aunqe sea creído, se haga el importante y ni me de bola…
Los qe me llamaron más la atención, porqe no voy a revisar todo el topic de nuevo, son Emi ojitos, Brian (el qe subió dos fotos en uno de las primeras páginas, aunqe demasiado flaquito :lol:), Pequi me hace acordar a un “ex” y tiene linda mirada… pero son todos muy bonitos chicoss, es obvio qien tiene la mejor hinchada masculinaa :lol:
tan feo era tu ex? xD jajaja
gracias por lo de linda mirada
saludos
y si… cuando se es lindo no hay caso… no te queda otra mas que admitirlo o no? jejejeje…
salu2!!!
Jajajaaj no es feo, de cara sos muy parecido, cambian más qe nada en la mirada y en la forma de la cabeza, se entiende de lo qe hablo no? Y de nada, para qe vean qe no soy cagonaa ¬¬
esto es un kilomboo!!! jajajajaja
saludossss
Vos tenías qe opinar qe te parecen los muchachooss ¬¬
na, ni tira!
fue con onda el comentario igual e
saludos!!!
Pobrecitos ellos qe subieron la foto
jajja la foto de pequeñito de Gasty… muy buena! :lol:
en qe onda los pibes suben y las chicas no opinan , jaja todo maaal!
saludoos
yo mela banco ano se comoo subirlas XD
Alguien pone el link de donde estan las fotos de las chicas¿