Los chicos se la bancan (?)

Bueno chicas abro topic, para qe los usarios hombres de este foro suban foto y nosotros podamos opinar de ellos, buitrearlos, etc.
Demostremos qe tenemos ovarios y qe vamos al frente también :smiley:

Emi de Olavarria, los ojos qe tiene este muchachoo :rolleyes:

Pd: la subí yo, porqe es hombre y no le sale xD chistee :blush: pero tienen qe subir Uds. ehh ¬¬

Bueno chicas abro topic, para qe los usarios hombres de este foro suban foto y nosotros podamos opinar de ellos, buitrearlos, etc.
Demostremos qe tenemos ovarios y qe vamos al frente también :smiley:

Emi de Olavarria, los ojos qe tiene este muchachoo :rolleyes:

Pd: la subí yo, porqe es hombre y no le sale xD chistee :blush: pero tienen qe subir Uds. ehh ¬¬

BUENO ACA VAN ALGUNAS:

LA RE CAGUE CON LA ULTIMA JEJEJEJE, SE ACEPTAN OPINIONES DE TODO TIPO

ahoraa yoo por ahora estas dos dps se viene la avalanchaa.

esta es un poco viejaa :smiley:

opinen;)

es la unica que tengo formatee la pc

nose q onda q no puedo subirlas
pero les dejo uno de mis flog y busquen ahi q tengo al principio
Tranki Barra!!:stuck_out_tongue: - River Plate El Mas Grande.Lejos - Fotolog
saludos

buen si dsp encuentro otra la pongo, es q no soy de sacarme fotos, si me saco es por algoxd sino no:p

saludoss…

bue nose como garcha subir una foto jaja asike les dejo mi flog q por ahi encuentran alguna si saben como subir una foto me pueden explicar??? gracias gente

BUE NOSE Q DECIR … JAJA - “ESPERANDO EL DIA EN QUE VUELVA A BRANDSEN” - Fotolog

Media pila chicos! como no van a saber como se sube fotoo :confused: excusaass :rolleyes:

osea sho tampoco se como subir fotosz
osea, qe se sho
pero we … :stuck_out_tongue:
te djo el msn vvale ?
Faqu.lxu_89@hotmail.com =)
agregeem gemtee…
i mi flaag es UNION TE AMO ! - “La Vida Sin Problemas Es Matar El Tiempo A Lo Bobo” - Fotolog

[b][i]Yo no Subo porque… Bueno… es que si subo la foto… Varios foristas pueden quedar ciegos… Asi que…

Saludos.[/i][/b]

Qé haces en este foro si sos de Unión?¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

MIENTRAS NO BARDEE TODO BIEN

ahi esta mi foto, paja de subirla en este thread de nuevo, si se me va la paja despues pongo mas fotos…

Igual qe aprenda a escribir, no es de mala onda, pero parece bobo

Si alguien me explica detalladamente como se sube una foto con gusto subo :smiley:

Saludos

No puedo subir las fotos asi q dejo mi fotolog…y opinen chicas,!!

Mas vieja q las vieja…!! - Si me tnes en f/f firmame y si no me tnes en en f/f agregame!!! - Fotolog

Es igual qe como subiste la foto de tu firma negri, pero toda esa URL la pegas por acá y walaa xD

Entre a tu flog y te robe esta foto qe estás con la casaca del millo :smiley:

Después cuando llego de laburar, a los qe dejaron link de su flog, hago lo mismo, si no ni tira, nadie va a entrar a los flogs a mirar y se le va la gracia al topic (?) re qe todavía no leí a ninguna niniaa opinarr ¬¬