me parece que el problema pasa por no tener a alguien con quien asociarse. Cuando Ortega o buonanotte jugaron bien, los pibes lo hicieron bien. Pereyra tiene muchos problemas con el perfil. Lo ideal seria darle una oportunidad jugando de 8 y por izquierda probar con buonanotte. Plantar un doble 5 con almeyda y acevedo y arriba poner dos puntas.
El problema principal de River a mi parecer es la falta de un conductor. El Veron de Estudiantes, el Moralez de Velez, el Erviti de Banfield, etc…
Se supone que el nuestro es Ortega que no te aguanta los 90’… Sigo insistiendo que D’alessandro tiene que venir si o si en diciembre.
Una alternativa sería poner a Acevedo por Affranchino. Perdés en dinámica, pero ganás en marca y en manejo, y además le dejás todo el carril a Ferrari para que se proyecte como quiera.
Si buonanotte y Ortega juegan como vienen jugando nada se les puede reprochar a los pibes…claro que hubiera preferido a Erviti de un lado y Bertolo del otro, pero como no están me quedo con ellos dos. Si llegan a asimilar el concepto de ser menos verticales y de sumarse al juego no sólo por afuera, la van a romper…por ahora son Forrest Gump, solo corren…
para mí son 2 buenos proyectos, yo les tengo muchisima fé
Y me gustaría hacer una observación con respecto al título: Pereyra y Affranchino estan jugando de carrileros a pesar de que la función que deberían cumplir es la de volantes…y ahí está parte de sus falencias en cuanto a lo que efectivamente hacen en relación a lo que deberían hacer.
El tema que no son inteligentes con la pelota, no la saben hacer circular, si estas en un equipo que es regular y sabe a lo que juega eso lo aprendes, si estas como estos chicos que los mandan de titulares apenas debutan, dificilmente aprendan algo de futbol.
creo que estos dos muchachos afrancino y pereyra no son malos jugadores…son irregulares si…lo peor de river es el marcador de punta derecho y la parte de generacion o armado de jugadas…
Affranchino para mi promete muchisimo, pero me preocupa que en los ultimos partidos no genere nada de peligro, es muy facil para los laterales izquierdos, rebota demasiado, salvo en el partido con Huracan, no solo por el gol sino porque gran parte del juego que generó River vino por esa banda, aunque tambien hay que tener que el 3 del globo era Nieto que es horrible y que incluso lo tuvieron que sacar.
Pero lo banco a muerte a este pibe igual, ojalá levante pronto ya que es muy importante.
Hay q sacar a Pereyra q todavía le falta, y meter a Acevedo…
Yo creo que al que hay que sacar es a Afranchino y poner a Acevedo,sacando a Pereyra se regala mucho la banda izquierda.
En el partido contra Independiente dije algo parecido y ligue varias puteadas