LOS CAÑOS(TUNELES) DE BOCA A RIVER...........

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/15/01400081.html

Los de bocaOLE hablan de como si los jugadores de boca fueran maradona, se olvidan de que higuain es medio equipo del madrid ultimamente , que saviola te gana partidos en el barsa y le tiro caños al chicho serna y a samuel, etc.
Saviola, d´alessandro y aimar tiraron mas caños que todos los jugadores de boca juntos desde hace 10 años.

Pero el mejor caño y humillacion se da en el river-boca en el año 1999, cancha de river , gol de aimar y angel(2-0); aimar recibe balon de Lombardi(que jugaba de 4) le sale primero Walter Samuel(el muro en su mejor momento) lo humilla , le pasa la pelota por un lado y sale por otro con pisadita junto a la raya, inmediatamente sale como un rayo Arruabarrena tirandose a barrer queriendo quebrar y AIMAR(en su mejor momento) le tira un caño que los deja sentados a los dos juntos , LOS OLES DE AQUELLA PLATEA DONDE ESTABA YO Y LO VÍ EN VIVO NO ME LO OLVIDO MAS. PABLITO, PABLITOOOOOO DECIA ARAUJO A LA NOCHE Y ME CONTABAN QUE LITO SE REIA CON EL OTRO COMENTARISTA CHATAS.

DEJA QUE LO BUSQUE EN VHS , LO GRABE , BUSQUE LA FORMA DE PONERLO EN YOUTUBE Y SUBIRLO A OTRO LADO PARA QUE ALGUNO DE ACA LO HAGA GIF .

LA MENTIRA SE ACABÓ.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/15/01400081.html

Los de bocaOLE hablan de como si los jugadores de boca fueran maradona, se olvidan de que higuain es medio equipo del madrid ultimamente , que saviola te gana partidos en el barsa y le tiro caños al chicho serna y a samuel, etc.
Saviola, d´alessandro y aimar tiraron mas caños que todos los jugadores de boca juntos desde hace 10 años.

Pero el mejor caño y humillacion se da en el river-boca en el año 1999, cancha de river , gol de aimar y angel(2-0); aimar recibe balon de Lombardi(que jugaba de 4) le sale primero Walter Samuel(el muro en su mejor momento) lo humilla , le pasa la pelota por un lado y sale por otro con pisadita junto a la raya, inmediatamente sale como un rayo Arruabarrena tirandose a barrer queriendo quebrar y AIMAR(en su mejor momento) le tira un caño que los deja sentados a los dos juntos , LOS OLES DE AQUELLA PLATEA DONDE ESTABA YO Y LO VÍ EN VIVO NO ME LO OLVIDO MAS. PABLITO, PABLITOOOOOO DECIA ARAUJO A LA NOCHE Y ME CONTABAN QUE LITO SE REIA CON EL OTRO COMENTARISTA CHATAS.

DEJA QUE LO BUSQUE EN VHS , LO GRABE , BUSQUE LA FORMA DE PONERLO EN YOUTUBE Y SUBIRLO A OTRO LADO PARA QUE ALGUNO DE ACA LO HAGA GIF .

LA MENTIRA SE ACABÓ.

no es raro que todos los medios bosteros ( varios encubiertos) hagan ese tipo de notas y compilados televisivos sobre jugadas de la bosta contra nosotros antes de cada superclásico.

Seria bueno que subas esa jugada de Simar, porque sinceramente no la recuerdo :smiley:

de esa jugada nadie se acuerda
pero de esta?
Así, la maravillosa obra de Román Riquelme contra River, en la Copa Libertadores 2000, pasó a ser recordado simplemente como “el caño a Yepes”. Y, para los hinchas de Boca, se convirtió en símbolo de la perfección de un caño, con un magnetismo que los hipnotiza cada vez que la escena se repite en un televisor. Y eso que al propio Romy, según contó, le gusta más uno que le hizo a Central, con un taco de espalda, en el Apertura 98… te acordas ???

no me acuerdo… pero de la q si me acuerdo fue de la vaselina de rojas… t dolio el 3-0 con vaselina incluida, no??

no me acuerdo… pero de la q si me acuerdo fue de la vaselina de rojas… t dolio el 3-0 con vaselina incluida, no?
[/QUOTE]

eso les duele hasta hoy en dia!

no me acuerdo… pero de la q si me acuerdo fue de la vaselina de rojas… t dolio el 3-0 con vaselinr incluida, no?
[/QUOTE]
ponete a rezar coma la fotito del beluschi q hoy le rompemos mal

eso les duele hasta hoy en dia
[/QUOTE]

SIGUE DOLIENDO

quiero ESE VIDEO GIFT TODO PERO YA NO LO VI NUNCA

Por dios…

Flaco, que se te dio por levantar todos estos temas viejisitmos ??