Acumular gente arriba no es “atacar”. Hay que saber cómo. Mira como jugamos con 5 4 delanteros en cancha de boca, en cancha de san lorenzo… y nada.
Hay que saber como se plantea. No sirve meter gente adelante para ver lo que sale. Sino encontrar las correctas variantes tacticas.
Hoy por ejemplo, los cambios de jugadores en la cancha de Simeone fueron pesimos. Durante el 0 a 0 que duró el segundo tiempo, mandó a Abelairas de 5 (y no porque lo critique (de hecho, es uno de los que mas banco) sino por el hecho de que Abelairas no tiene vocación de marca para ser 5 solo), POnzio abajo y Ferrari de 11 (!!). ¿No hubiera sido menos disparatado, desde el hecho de que river no tenia marca en el medio (muchas veces los dejamos encimarse peligrosamente demasiado en vez de cortar en el medio) y desde que ferrari no tenia perfil, meter a Abelairas de 11, Ferrari abajo (total la linea forma con dos centrales mas) y Ponzio de 5? Esas cosas se le ocurren solo a Simeone.
Gracias a dios, hoy ganamos, pero no fue por Simeone. LO de Simeone con sus cambios (y no solo este partido) fue lamentable.
Haber me parecen no entienden a lo que voy, como arranco el partido? con 5 delanteros? no, el cholo hice los cambios que hizo porque habia que ganarlo como sea el partido, a quien querias que ponga?? …
Lamentable es no estar peleando a esta altura el campeonato, cosa que pasaba antes, pero no lo estamos peleando…
Yo creo q eso no sirve por una simple razon, River no agarraba los rebotes y hacia que cada ataque de huracan que no podia hacer ni cosquillas terminaba siendo de peligro por eso.
creo que pudo haber parado al equipo mas adelante y terminar metiendolo todo atras a Huracan sin desbalancearse. Igual lo q hizo va con el equipo mal formado y desequilibrado que tiene.
Ferrari por izquierda cuando lo q mejor hace es desbordar?? wtf??
River era un equipo que iba y venia. No quitaba en el medio y si no nos embocaron fue porque es Huracan y no tenian ni la menor idea de lo que tenian que hacer. Hasta el gol, fuimos una manada de jugadores chocando con la defensa de Huracán. Con un 5 que bien podria haber jugado de 11, un central que bien podria haber jugado de 5 y un 11 que bien podria haber jugado abajo.
El cambio de Ortega por Domingo descompenso al equipo. Si era, lo era por augusto fernandez. Si Huracan nos embocaba en los primeros 20 del segundo,¿ahi que haciamos? De ultima como digo, 5 de verdad tiene que haber (Ortega por Domingo? Bueno pero acompañado de Ponzio a ser 5, Abelairas de 11 y Ferrari abajo, que sino es para linea de 3, pone a Nasuti). No comamos vidrio. Hoy nos salió porque fue circunstancial y hasta el gol de buonanote que tranquilizo a los jugadores y a la gente, fuimos un desastre. No puede ser que todos los partidos los cambios esten mal hechos.
Y por cierto, el desnivel del equipo en el medio, no fue cuando iban 35 minutos del segudno tiempo y se nos cerraba… fue cuando empezo el segundo tiempo por un cambio mal hecho. Por suerte ligamos. Habia que ganar, pero eso no justifica jugar como un ingenuo. Ademas meter todos adelante es un descontrol, un mejunje de funciones, un “no sabemos que hacemos”. No hace falta este partido para demostrar que todo eso de charlatanerias de futbol, de tactica, de 3-3-1-3, de Falcao de 10 (?), es una mentira.
para mi el cholo estuvo bien; sino hubiera hecho esos cambios ahora muchos de ustedes estarian insultandolo por no haberlo hecho y haber empatado el partido