Los cambios de Gorosito

Prefiero decirlo ahora que venimos de ganar y no de que depues alguno me tilde de resultadista.
Si bien estoy de acuerdo con la salida de Ojeda por Barbosa, y el ingreo de Archubi y el Muñeco estaban cantados por la situación del partido, admito que me indigné con el cambio en el entretiempo de Abelairas por Gerlo. Decí que despues salió bien, pero es un cambio defensivo, teniendo que remonta run resultado de local.
Así no Pipo … esto (a pesar de muchos de los que estan jugando) sigue siendo River, y tenemos que imponernos.

sludos

Prefiero decirlo ahora que venimos de ganar y no de que depues alguno me tilde de resultadista.
Si bien estoy de acuerdo con la salida de Ojeda por Barbosa, y el ingreo de Archubi y el Muñeco estaban cantados por la situación del partido, admito que me indigné con el cambio en el entretiempo de Abelairas por Gerlo. Decí que despues salió bien, pero es un cambio defensivo, teniendo que remonta run resultado de local.
Así no Pipo … esto (a pesar de muchos de los que estan jugando) sigue siendo River, y tenemos que imponernos.

sludos

Yo dije exactamente lo mismo. ¿Por que no sacó a alguno de los dos carrileros para parar una linea de 3?. Después no se si le salio bien eh, o sea el partido lo levantaron Gallardo y Falcao. No fue ninguna disposición táctica ni mucha mano de Gorosito.

Ta bien el cambio, porque teníamos 1 solo defensor. A los laterales ni los contes. Y no sirve si ponias línea de 3 ya sea con Ferrari o Villagra de Stopper. Que sea Gerlo, bueno, no había otro.
Y porsupuesto, mucho mejor si el que salía era Abelairas, que frenaba, y apichonaba al equipo con su “heladez”. Y así fue.

Es verdad , esta vez le salio bien, esperemos que no le valla mal con los cambios…

Coincido totalmente.
Basta de pegarle a Pipo por los cambios estuvo bien al sacar al MUERTO de Abelairas, jugamos con uno menos si esta el.
PD: Lo que hizo Gerlo en una gamba SImbolairas no lo hace ni ahi se hace pipi encima del miedo el CAGON ese BASTA con Abelairas no se dan cuenta que de los ultimso partidos qeu salio en el segudo tiempo el equipo mejoro???

sacar a abelairas SIEMPRE esta bien, sea como sea, prefiero jugar con 10.

a archubi no lo banco, ese si que no tiene que entra mas…

si piensan un poco salieron villagra y abelairas gerlo fue a linea de 3 y archubi de medio punta pero bueno nos duro 10 minutos

Pero sos River y de local! Mi crítica no es porque puso Gerlo, sini porque puso un defensor … si no gustaba Abelairas (que no anduvo bien, pero por lo menos un tiro libre capaz lo hace), ok, sacalo,m pero meté a galamarini, o al Muñeco (para 45min estaba).
Igual yo ni lo hubiera sacado a Abelairas. El peor de la cancha en el primer tiempo para mí había sido el inflado de buonanotte, que cada día juega peor, y solo se queja. Yo ya lo bautizé Riquelmito … ojalá me haga tragar mis palabras, pero hoy por hoy, no está para jugar.

Volviendo al tema, era muy simple armar una linea de tres y mandar al equipo al frente. Le salió de pedo que falcao empató al toque, pero sino hubieramos tenido los mismo horrores atrás que teníamos pero con menos llegada aún. Aparte con esta defensa que tenemos entre tener línea de 3 o 4 no cambia mucho porque son igual de horribles (Arsenal nos cabeceó todo lo que quiso).

No, el cambio fue Gerlo x Abelairas (Defensor por mediocampista). Villagra salió por lesión y siguió la línea de 4 con Archubi. Después sí, con la lesión de Gerlo y la expulsión de Archubi se hizo una línea de 3 rara, con Cabral y Ahumada de centrales, pero bueno, ahí ya era una situación complicada.

Coincido. Ese es el problema básico que tenía River, defender con Villagra y Ferrari era defender con uno, y si encima ese uno es Cabral… listo, pan comido para el resto. Más teniendo en cuenta que esos tipos seguramente iban a venirse con pelota parada, ollazos y todo ese repertorio. Que no haya pasado porque los embocamos al minuto fue un milagro.

El cáncer sigue siendo tener de entrada a Ferrari y Villagra en la defensa. Y eso que Villagra sumó puntos con el centro del gol. Siempre que defendamos con ellos dos, vamos al muere, salvo que Villagra juegue de 4, y Ferrari de AGUATERO. :evil:

Abrazos, Martín.

Gorosito tuvo mucha suerte que el primer gol llegó al toque, sino se iba a complicar mucho, regaló un buen rato sin poner a Gallardo de 1 y poner a Archubi realmente es lo mismo que nada, hubiese puesto a cualquier otro

para mi los cambios estubieron bastantes bien , creo q despues del primero gol de river , levanto mucho y jugaron bastante bien , aunque arsenal llego muchas veces mas q river , pero river estuvo mejor a la hora de definir el partido .

para mi estuvo perfecto xq todos sabiamos que el river iba a hacer un gol( con la cantidad de situaciones que habia creado) entonces una vez q hiciera el gol ya tenia el equipo rearmado

si bien frigolairas no estaba jugando…(directamente no estaba jugando ,repito para que quede claro),tendria que haber dejado tres atras sacando a ferrari o a vigrasa…de locales ,contra un equipo de mierda como arsenal lo tenes que meter en un arco solo por el peso de la camiseta.cagonsito esta teniendo suerte…se salvo de culo …

Rearmado para que? Si te entendí bien decís que River iba a empatar si o si (sos muy optimista! :lol: ) y que una vez empatado el equipo estaba bien armado? Pero eso sería salir a buscar el empate!
Mirá que se ganó solamente porque Arsenal fue muy boludo en el 2do tiempo, con uno mas (con 2 mas en algunos momentos) se dejó hacer dos goles de contra. Dicho en criollo, tuvimos un culo barbaro de que se pudieron armar las contrras, porque si ellos tuvieran 2 dedos de frente, ellos tenían que salir de contra y nosotros hubieramos chocado contra un mnuro que no supimos derribar en el primer tiempo.

[quote=“Y_que_mas, post:16, topic:71432”]

Rearmado para que? Si te entendí bien decís que River iba a empatar si o si (sos muy optimista! :lol: ) y que una vez empatado el equipo estaba bien armado? Pero eso sería salir a buscar el empate!
Mirá que se ganó solamente porque Arsenal fue muy boludo en el 2do tiempo, con uno mas (con 2 mas en algunos momentos) se dejó hacer dos goles de contra. Dicho en criollo, tuvimos un culo barbaro de que se pudieron armar las contrras, porque si ellos tuvieran 2 dedos de frente, ellos tenían que salir de contra y nosotros hubieramos chocado contra un mnuro que no supimos derribar en el primer tiempo
[/QUOTE]:lol:la verdad que este pibe tiene algun poder sobrenatural…:lol:

Con sacarlo a Abelairas por quien sea, sacó del equipo al jugador más intrascendente que tiene River.
Eso es un punto a favor y si es vivo, no lo pone más de titular. Banco.
Después tuvimos la suerte (o no) de empatar enseguida, pero también era injusto que River se haya ido perdiendo 0 - 1 el primer tiempo.
Y cuando se gana, todo está bien. Los cambios, los relevos, jugar con 3, jugar con 4 o con un rengo.
Si empatábamos o perdíamos, el discurso del lunes iba a ser otro.
Convengamos que Pipo no tiene mucho para elegir.

No estoy en desacuerdo de que haya sacado a Abelairas, sino el que haya entrado un defensor por el. Si yo fuera técnico, el cambio habría sido Abelairas por Gallardo o Galmarini, no por un central.:wink:

Dijiste algo muy importante que nadie parece darse cuenta en este foro.