"Los Caganer" Que al pedo hay que estar

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, las tradiciones ya empiezan a asomarse a los escaparates. Es el caso de los ‘caganers’, las típicas figuras de personajes, preferentemene públicos, que aparecen haciendo sus necesidades y que tienen su particular hueco irreverente en los belenes. Y como no podía ser de otra manera, y a sólo 10 días del clásico, Cristiano Ronaldo ya tiene su caganer.

El crack madridista ha sido elegido por la familia Alós-Pla, de Torroella de Montgrí, propietaria de la empresa caganer.com, donde se pueden adquirir las figuras a partir de 15 euros. El 9 madridista no es la única novedad de esta temporada. Le acompañan ídolos locales como Iniesta y Ibrahimovic, el Etoo del Inter de Milan, que la próxima semana visita el Camp Nou con los ‘neroazzuri’ y Maradona.

Pero no sólo el fútbol se lleva toda la atención. El que seguro que más compras se lleva es Fernando Alonso, vestido ya de rojo Ferrari. También le acompañan Lewis Hamilton, los pilotos de Moto GP Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y el golfista Tiger Woods. Entre los futbolistas que ya son unos clásicos están los madridistas Raúl e Iker Casillas, los azulgrana Messi, Xavi, Puyol, Henry, Bojan y Pep Guardiola, además de Tamudo y De la Peña.

PUEDEN VER MAS “CAGANER” EN :

CAGANER.COM

Fuente

El icono que mas va con este tema es el : :roll:

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, las tradiciones ya empiezan a asomarse a los escaparates. Es el caso de los ‘caganers’, las típicas figuras de personajes, preferentemene públicos, que aparecen haciendo sus necesidades y que tienen su particular hueco irreverente en los belenes. Y como no podía ser de otra manera, y a sólo 10 días del clásico, Cristiano Ronaldo ya tiene su caganer.

El crack madridista ha sido elegido por la familia Alós-Pla, de Torroella de Montgrí, propietaria de la empresa caganer.com, donde se pueden adquirir las figuras a partir de 15 euros. El 9 madridista no es la única novedad de esta temporada. Le acompañan ídolos locales como Iniesta y Ibrahimovic, el Etoo del Inter de Milan, que la próxima semana visita el Camp Nou con los ‘neroazzuri’ y Maradona.

Pero no sólo el fútbol se lleva toda la atención. El que seguro que más compras se lleva es Fernando Alonso, vestido ya de rojo Ferrari. También le acompañan Lewis Hamilton, los pilotos de Moto GP Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y el golfista Tiger Woods. Entre los futbolistas que ya son unos clásicos están los madridistas Raúl e Iker Casillas, los azulgrana Messi, Xavi, Puyol, Henry, Bojan y Pep Guardiola, además de Tamudo y De la Peña.

PUEDEN VER MAS “CAGANER” EN :

CAGANER.COM

Fuente

El icono que mas va con este tema es el : :roll:

El de Samuel Eto’o. :lol::lol:

Mamá… Que alguien me explique qué gracia tiene??

El thread o el producto? :mrgreen:

No lo había pensado de esa manera :mrgreen:

:question:

Y quien compra eso?

Me pregunto para que mierda sirve comprar eso, pero sabiendo que se venden hoy en día cosas todavía mas inútiles, al menos da un poco de risa el producto. igual el precio es salado para el bolsillo argento.

qué mierda les pasa? Es una tradición de mi país

En serio?no lo sabía. Cosa rara che.

Qué mierda les pasa que son tan escatológicos :mrgreen:

perdon por el comentario anterior bernat.

Jej me saco una foto en el baño cagando y me ahorro los 15euros.

que dicen se estan vendiendo bien?

See , para que te des una idea representan el 30% del pbi de España.:lol:

Me “cagaron” la idea, que hijos de puta que son.

Se venden cagando.

es una figurita tradicional del pesebre catalán, lo pones escondido ahi (lejos del portal de Belén claro, mira si va a oler mal pobre Jesusito)

La figura tradicional era con la ropa de campesino, pero ahora se hizo popular los últimos años hacer la figura de celebridades

Pero a qué se debe la materia fecal?