Los cadillacs sacaron a patadas a Luca

//youtu.be/xs5Y8Md-vHs

Hijos de puta!

//youtu.be/xs5Y8Md-vHs

Hijos de puta!

Jajajja, “su música de calesita”, pobres los cadillacs, el Rey Azucar esta buenisimo

Aceptable banda.

Me gusto la nota. Que asco vicentico por favor

Hijos de PUTA.

Los Cadillacs… mamá…
Cómo no lo van a rajar! si tenés que tocar después de sumo vas a quedar como un carlitos!

Jaja que soretes, pobre pelado!, igual la verdad que Luca, tengo entendido que no era muy agradable de tratar, es más lo dice el tipo ahí, además se me hace que el tipo habla con bastante resentimiento sobre los fabulosos.

Mejor no hablar, de ciertas cosas…

el unico disco que vale la pena.

Y si te leíste Las venas abiertas de América Latina, de Galeano, mejor.

na, ahi ya estas para buena vista social club. :mrgreen:

Jaja no, es que la tematica del disco es ese libro, Rey Azucar es uno de los capitulos.

Me encanta el disco Fabulosos Calavera. Lo mas oscuro y raro que sacaron. No me gusta mucho el estilo de la banda en sí, tienen muy buenos temas pero no me engancho con sus discos. Salvo con el que cité al comienzo, que es algo distinto y se inscribe mas en un rock alternativo, con tintes oscuros y hasta flasheos de metal.

//youtu.be/X03YqHMF5nw

//youtu.be/KhEhrPubQJU

Los que dicen que los Cadillacs son “musica de casamiento” es por que solamente los escucharon en casamientos…

Igual, no puedo ver el video ahora, tranquilamente puede ser que la hayan bardeado.

Eso pasa cuando se suma el fabuloso Ariel Minimal (hoy Pez) a la banda en “Fabulosos Calavera”. Un genio!

Ahi lo vi… Este Alejandro Taranto es el famoso “Satanico Dr. Cadillac”, esta claro que mucho no se quieren mutuamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Minimal le da el toque de gracia a la banda, se nota mucho en los recitales que hacen Calvera Experimetnal Concherto y el Loco Medio Loco, pero ya desde El Leon la banda empieza a sacar discos mucho mas maduros.

Que grande Luca, que grande Sumo.
¡Das asco Vicentico!

El rock argentino es bastante difícil de descifrar, tiene muchas incógnitas, por lo menos para mí. Pero la pregunta que nunca pude responder es como pudo tener tanto éxito alguien que canta tan MAL como ese Vicentico. Es un insulto al público.

digamos que lo mejor que tenia Luca Prodan no era su Voz… para ser honestos…

recontra respeto a SUMO, pero realmente no me parece TAN gigantes como se los ve… pero son gustos