Los Caballeros del Zodíaco

7:30, 13:00, 19:30 y 23:30, por Magic Kids.

Horario que heredó Dragon Ball.

Donde puedo descargar los capìtulos desde el 1?

.

Si, pero ahì aparece la Saga de Ades y demàs…pero no la de Poseidòn para atràs.

Mirá más abajo.

:deivid:

Ya hay dos que votaron a Shun.

El horario ultimo era de 00:30hs.
Te pasaban el del dia siguiente por el uso horario.
Era el horario que miraba yo antes de ir al cole para saber antes que los demas. :mrgreen:

Hyoga y Mu mis preferidos :mrgreen::mrgreen: que grosos

:mrgreen:

Mu pateaba para el otro arco eh… :lol::lol:

Alguien jugo la saga de Hades en la play2? Juegazo, yo saque TODOS los personajes ocultos, me volvi chango.

caballeros, shun puto, zodiaco

:lol:

YouTube - Saint Seiya saga del cielo Parte 1

De esta hablaba… q salio mucho antes q terminaran de sacar la de los campos eliseos de Hades!

Será puto Shun, pero tiene un poder de la puta madre… Capaz si lo mostrara mas seguido, no aparentaría esa imágen de blandito. :mrgreen:

Pasa que encima representa a Andrómeda… mujer, armadura rosita… no hay forma que zafe. :lol:

Y los gritos llamando a Ikki: “Hermanoooooo”. Muy, pero muy gay.

uy, vos porque no lo escuchaste al que le hace la voz en Japones… “oniiiisan, oniiiisan, oniiiisan!!!”

Pero digamos, que está bien el tono de voz ahí, porque en realidad son pendejos, adolescentes…

me baje el opening que pasaban en el año 96, para pesar 18 mega se ve bastante bien 8|

see eso me daba muchisima bronca de pibe, porque a la primer situación donde lo apretaran un cacho ya se ponia a gritar como gato en celo para que viniera Ikki. Encima de que tenia una armadura batante grosa, sobre todo, la segunda, de la saga de Asgard.

jjajaja 2 votos para shun :mrgreen:

anoche me vi la saga del cielo… y no me quedo para nada claro el final :confused:

Q grande Ikki.
El mejor :cool: