Los Caballeros del Zodíaco

Lo que yo no me puedo acordar bien es porque la minas usaban máscara… ¿Era porque ningún caballero/hombre se podía enamorar de ellas?.Porque varias veces le mostraron la cara a Seiya.

Yo me bajé la serie completa en calidad dvd en el foro vagos.

Saint Seiya +Peliculas [145/145][DVDRip/230MB][Dual Esp.Latino/Japones][Subs.Esp][MU] - Foro Vagos

A las caballeras no les dejaban mostrar la cara por ser mujeres.

Si un hombre le veía la cara a la mujer, esta lo tenía que matar o amar.

Grossísimo … gracias por el link … la pongo a bajar ya mismo … que buena serie :smiley:

Ikki, es mi preferido por sobre cualquier personaje, sin dudas el más carismático de todos. No hay ningún otro caballero que revolucione la pantalla de tal manera cuando aparece.

IKKI, TE AMO!!!

:lol:

Ikki, sin dudas.y Concuerdo con que la mejor pelea fue la de las 12 casas entre Ikki y Shaka!

¡Qué peleón!

PD: El que pusó Shun no sabe nada.

jajja nadie lo votó al putazo :mrgreen:

x q es publica la encuesta:lol::lol:

no parece nadie con la armadura de Fenix en Lost Canvas no? no me acuerdo donde lei que Ikki era la primer persona en usarla

Vo decís ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que grosa esta serie, me acuerdo que la vi el año pasado toda por youtube… Vote a Ikki, un crack, la mejor series las 12 casas y el mejor caballero dorado Shaka de Virgo, lejos.

Shiryu el mejor…

de los dorados, el mejor lejos el de libra… .

Pueden poner los links en el primer post? Para ver la serie de nuevo dentro de un tiempo, porque sino correrìa serio riesgo de no rendir los exàmenes de la facu:mrgreen:

lloren chicos, lloren… sobre todo con el segundo

Acá tenés todo. Guardá el link.

||- Max-Anime Argentina -|| - - - - - Foro de Anime General - - - - - - [ ??? Saint Seiya ???]

Ahi estoy bajando The Lost Canvas…
Hicieron todo muy enrredado con Hades, pq tiraron la saga del final cuando todavia no terminaba Hades. No me acuerdo bien como se llamaba, esa q apenas empieza sale Seiya en sillas de ruedas…

Paren de contar que hay muchos que no lo vieron.

A mi me gusta mucho mas la 1, me encanta ese tema… Siempre la verdad, vencera todo el mal ♫♪♫

:cry::cry::cry::cry::cry:
Al primero no lo pude ver, pero el 2do:(
Lo daban tipo 12 del mediodìa, año '96 o '97.

se. temazo. Pegasus Fantasy se llama

Tenkai Hen Overture (Apertura de la saga del cielo) se llama. Es un solo ova y se ubica después de la saga de Hades.

voté a Hyoga :smiley: