Los bosteros que arrugan contra River....

Cuales consideras que son los jugadores de Boca q mas se asustan para jugar contra River?

Yo creo q de los ultimos: Palacio, ya lleva 5 o 6 clasicos y es increible como se borra…
Otro que me parecia bastante cagón era Tevez, en la copa es cierto q hizo un gol clave, pero mucho no habia aparecido en el juego, y despues, en 2004, se hizo hechar, y despues con un plantel q tenia a la gata y massi arriba, lo cogimos, en Corinthians tambien arrugó…
Que otro se acuerdan?

Cuales consideras que son los jugadores de Boca q mas se asustan para jugar contra River?

Yo creo q de los ultimos: Palacio, ya lleva 5 o 6 clasicos y es increible como se borra…
Otro que me parecia bastante cagón era Tevez, en la copa es cierto q hizo un gol clave, pero mucho no habia aparecido en el juego, y despues, en 2004, se hizo hechar, y despues con un plantel q tenia a la gata y massi arriba, lo cogimos, en Corinthians tambien arrugó…
Que otro se acuerdan?

Lo de Palacio no fue de cagon, simplemente no sabe definir.

igual palacio contra river nunca hace nada

en eso coincido con el creador del post

lo de Pajacio supera todo, si jugase en River toda la prensa lo apuntaría de pecho frio

Palacio nunca jugo bien contra river…

si puede serr qe no juegue bien lo clasicos lo unico que recuerdo que nos hizo un gol en el 3-1 ke le ganamos en el apertura 06

en el 3 a 1 del 06 hizo un golazo en el monu… q bronca me dio!

y palacio puede ser… tevez se borraba mal con river

Palacio, Tevez, y la vuelta de Pelermo.
En la vereda opuesta, Battaglia, Riquelme, y el Chlo Delgado, quienes contra nosotros siempre anduvieron muy bien.

Vargas… si no se hace rajar en el clásico se hace rajar en el partido anterior al clásico…

Palacio es le por, peor lejos, le tienen MUCHO miedo a River, debe haber jugado mas de 5 clasicos SEGURO y en ninguno fue figura ademas que perdio la mayoria (encima mufa), hizo un gol en el verano y otro en la derrota 3-1 y se erro unos 8 millones…

como dice luisfe, palermo desde q volvio jugo: uno en 2004, 2 de 2005, 2 de 2006, 2 de 2007 y el del domingo: un total de:8 partidos oficiales: la metio una vez y encima de penal, no les sirvio encima para ganar, sin envargo cada 3 dias prendes el tele y estan diciendo: "palermo le metio … goles a river, "

Palacio es una mentira, pero en general.
… y contra River lo afirma.

Palacio, Gago en su momento, Paletta, Cardozo, Ledesma… Pero el domingo los jugadores de River se recibieron de cagones… o sea no les podemos decir nada…

La excusa era “es tan hincha de boca que juega mal” … mamita

Vargas
Barijho
Cardozo

el simio…

palacio y cardozo!
del actual plantel

Palacio, pero no sólo con River sino en todos los partidos difíciles.

seee cierto, acordate contra costa de marfil en el mundial 2006
un desastre, vivio cayendose, patetico