los bosteros pampeanos me perdonaron la vida (Pelota Naranja)

Los que estuvieron en FM en tiempos en los que TR formaba parte tmb recordaran seguramente alguna que otra anecdota de las tantas contadas por este forista.Muevalo si quieren:

Alla por 1992/93, estaba con unos amigos en Santa Rosa-La Pampa. Estabamos parando en unos bungalows del Automovil Club Argentino.
Llego el domingo, a la siesta, jugaban River-Boca. En donde estabamos no se podia ver el partido. Entonces, con dos amigos bosteros, nos fuimos al centro de la ciudad a buscar un lugar donde ver el partido.
Una persona nos indico un club, donde se podia ver el partido. Llegamos, entramos al Club. Era un tinglado enorme con una cancha de basquet y otras instalaciones.
A un costado de la cancha de basquet, por una escalera, se accedia a un entrepiso, donde habia unas 50 personas esperando ver el partido en una pantalla grande.
Comenzo el partido y todo estaba tranquilo, nadie decia nada. En un momento, Ortega se zambulle sin que nadie lo toque, y encima fuera del area. El arbitro compro y cobro un penal increible. Yo salte y empece a vociferar:CAGUENSE MIERDA…!!!POR ALGO SOMOS MILLONARIOS…!!!PORQUE TENEMOS PLATA PARA COMPRAR A LOS ARBITROS…!!!.
Cuando termine de gritar, me di cuenta que yo era el unico que habia festejado el penal cobrado. TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI ERAN BOSTEROS…!!!
Agarro la pelota Hernan Diaz y pateo el penal de la forma mas horrible imaginable. lo erro al penal.
Todos los presentes me rodearon y saltaban alrededor mio vociferando y haciendome burla.
Al rato, el Manteca Martinez, agarro una pelota que estaba boyando en el area y la mando adentro.
Otra vez. Todos los bosteros me rodearon y me gritaron a mas no poder. Yo tenia terror de que me fajen. Los miraba a mis dos amigos bosteros como pidiendo ayuda, pero se hacian bien los boludos.
Felizmente, todo termino alli. Nadie intento agredirme ni nada. Pasada la euforia de los bosteros por el gol, decidi que no habia que tentar mas a la suerte. Entonces, me hice el boludo como perro que lo estan cogiendo y sin hacer ruido, me fui.
Termine de escuchar el partido por radio, en el auto. Boca gano 1 a 0.
Nobleza obliga. Los bosteros pampeanos fueron unos duques. Me perdonaron la vida.
pelota naranja.

Los que estuvieron en FM en tiempos en los que TR formaba parte tmb recordaran seguramente alguna que otra anecdota de las tantas contadas por este forista.Muevalo si quieren:

Alla por 1992/93, estaba con unos amigos en Santa Rosa-La Pampa. Estabamos parando en unos bungalows del Automovil Club Argentino.
Llego el domingo, a la siesta, jugaban River-Boca. En donde estabamos no se podia ver el partido. Entonces, con dos amigos bosteros, nos fuimos al centro de la ciudad a buscar un lugar donde ver el partido.
Una persona nos indico un club, donde se podia ver el partido. Llegamos, entramos al Club. Era un tinglado enorme con una cancha de basquet y otras instalaciones.
A un costado de la cancha de basquet, por una escalera, se accedia a un entrepiso, donde habia unas 50 personas esperando ver el partido en una pantalla grande.
Comenzo el partido y todo estaba tranquilo, nadie decia nada. En un momento, Ortega se zambulle sin que nadie lo toque, y encima fuera del area. El arbitro compro y cobro un penal increible. Yo salte y empece a vociferar:CAGUENSE MIERDA…!!!POR ALGO SOMOS MILLONARIOS…!!!PORQUE TENEMOS PLATA PARA COMPRAR A LOS ARBITROS…!!!.
Cuando termine de gritar, me di cuenta que yo era el unico que habia festejado el penal cobrado. TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI ERAN BOSTEROS…!!!
Agarro la pelota Hernan Diaz y pateo el penal de la forma mas horrible imaginable. lo erro al penal.
Todos los presentes me rodearon y saltaban alrededor mio vociferando y haciendome burla.
Al rato, el Manteca Martinez, agarro una pelota que estaba boyando en el area y la mando adentro.
Otra vez. Todos los bosteros me rodearon y me gritaron a mas no poder. Yo tenia terror de que me fajen. Los miraba a mis dos amigos bosteros como pidiendo ayuda, pero se hacian bien los boludos.
Felizmente, todo termino alli. Nadie intento agredirme ni nada. Pasada la euforia de los bosteros por el gol, decidi que no habia que tentar mas a la suerte. Entonces, me hice el boludo como perro que lo estan cogiendo y sin hacer ruido, me fui.
Termine de escuchar el partido por radio, en el auto. Boca gano 1 a 0.
Nobleza obliga. Los bosteros pampeanos fueron unos duques. Me perdonaron la vida.
pelota naranja.

mmm la anecdota esta buena, pero no veo el porque de “los bosteros me perdonaron la vida” como si lo comun hubiera sido que lo hubieran matado…

Esa anecdota tiene un error cronologico. El gol de Manteca Martinez fue ANTES que el “pase” desde el punto penal de Hernan “expulsion superclasica” Diaz a Navarro Montoya

Fue en el Super del Apertura 92, torneo que despues ganaria bosta despues de 11 años de sequia.

Lo que te paso a vos tendria que ser lo normal, sino fijate en España como un hincha del Real fue a la cancha del Barsa llena y lo unico que hacian era putearlo, y el otro les contestaba, imaginate si eso llega a pasar aca lo asesinan antes de entrar a la cancha…

asi estamos nosotros y asi estan ellos…

pelota naranja: copntale a los chicos la paja que te clavaste en la montaña…una anecdota que contaste en lpm

saludos

a quien le hablas :lol:

Jajaja, son muy buenas tus anécdotas PN. A mí una vez me pasó algo parecido, decí que era chico…

Jajajajaja creo que me acuerdo :mrgreen: :mrgreen:

Jaja, es verdad. Pero bueno, será su manera de festejar…:mrgreen:

Un insoportable ese tipo. Por suerte se quedo en FM

Quien te cae bien a vos ?. hazte una Liista y no habran 5 :twisted:

jaja

Hace una lista de los que vos no le caes bien y vas a lograr una lista mas larga de la de Hernan…

:lol::lol:

Diber, andá al thread de sale truco. Estamos organizando una copa de pretemporada. Soy el manager… se llama ‘‘tu vieja cup’’.

El que la gana se pone en la firma ‘‘tu vieja cup winner’’.

Esto iria en Tribuna

Que raro Angel vos contando esta anecdota capaz estas cambiando , porque siempre que vi algo respecto al folclore del futbol o hinchada hablas mal y difamas rapidamente con caritas

:lol::lol:

Lo moví a Tribuna.

Recuerdo que ese fue mi primer superclásico en el Bostódromo. Y si mal no recuerdo ese no fue el día que la transpiracion en la axila te salvó de que un bostero que te miraba mal en el bondi te cagara a palos???

Primero que nada quiero aclarar que no me gustan esas “historias” ya que me parecen totalmente armadas y decoradas para que el que las lea se cague de risa un rato y diga: “… que buena anecdota man!!!” en fin…

Como dijo riversito esa historia cuenta con errores cronologicos:

  1. El gol del manteca Martinez fue a los 12 minutos del ST y mucho después (ya cuando casi finalizaba el derby) vino el penal (inexistente) hacia Ortega.
  2. El penal no fue tan mal pateado como dice Pelota Naranja, quien da a entender que desvio su tiro o bien que la mandó a la mierda, yo diría que fue un gran acierto de Navarro Montoya (pasaba por su mejor momento) en desviarle el penal con los puños.

me hacen acordar a los tipos que quieren sacar los trucos de Coperfield, dejen de joder, relajense y disfruten la anecdota. Es como tratar de encontrale lo veridico a los cuentos de fontanarrosa, salvando las diferencias porsupuesto.