La que dice, "esta es la banda loca del gallinero, la que lo sige a river donde juguemo… "
me pareció escuchar unas trompetas con ese ritmo, que bosteros de mierda sucios del orto, por que carajo no se inventan unas canciones en vez de cantar " dale boo dale boo" todo el tiempo, la hinchada menos creativa del mundo, y que se puede esperar, si son todos unos indios ignorantes. que bronca que me da.
La que dice, "esta es la banda loca del gallinero, la que lo sige a river donde juguemo… "
me pareció escuchar unas trompetas con ese ritmo, que bosteros de mierda sucios del orto, por que carajo no se inventan unas canciones en vez de cantar " dale boo dale boo" todo el tiempo, la hinchada menos creativa del mundo, y que se puede esperar, si son todos unos indios ignorantes. que bronca que me da.
No estoy seguro quien copió a quien en este cantito… tengo un amigo que hace mucho que me canta con ese ritmo:
“Somos de la gloriosa número 12… La que lo sigue a Boca y no pide nada…
Aunque vayas perdiendo sigue alentando…
Porque a pesar de todo te sigue amando… La número 12…”
En esta no estoy 100% quien la cantó primero, pero la de Los Rodriguez “Que este año tenés que ganar la Copa Oh Oh Oh” y la de Gilda “Se me ha perdido un corazón” si estoy 100% seguro que nos copiaron.
Saludos
PD: Lo de “LA QUE LO SIGUE A BOSTA Y NO PIDE NADA” tendrían que cambiarlo no? Por “La que pide guita y muchos favores”
jajaja y bueh parece que se les acabaron las ideas a los cabezones de la 12,ahora se van a dedicar a copiar cantitos de River , seguro copian el de Los pibes de River,
que feo que quedo ese de Gilda hecho por boquita
no seria nada raro que estos hijos de puta SIN identidad copien las cosas. como ODIO a toda la gentuza de vosta. veo algun hijo de puta en calle con ese trapo sucio y le daño la camiseta de mierda esa
master te comento que ademas de esa cnos copiaron bastantes ya…como hay que alentar decorazon hay que alentarlo al campeon…bue esa le pusieron y dal dale dlae boo (no c q mas):evil:
tambien nos copiaron la q dice… *Yo paro en una banda Yo paro en una banda la mas loca de la Argentina la que fuma marihuana la que toma cocahina. Yo paro en una banda que corre a los bosteros a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo. Pongan huevos los millonarios esta es tu hinchada y quiere festejar la q te sigue siempre a todos lados y la q nunca te va a abandonar, pasan los años pasan los jugadores y lo q queda siempre es la pasion, esta tribuna q siempre alienta, la q siempre va a estar con vos.