Los bosteros dicen que usamos parlantes.. jajaj

jajaja un amigo me paso esta foto i cuando la vi me entre a cagar d risa, ya no saben q decir porq no encuentran explicacion para la fiesta q metemos siempre…

jajaja un amigo me paso esta foto i cuando la vi me entre a cagar d risa, ya no saben q decir porq no encuentran explicacion para la fiesta q metemos siempre…

Que vayan mañana a la popular i revisen todo a ver si encuentran algo jaja son mas pelotudos

eso no es un parlante…
boca no chamuyes mas…
la mentira se acabó
aca no hay banderas negras, la hinchada no se va y NO SE USAN PARLANTES

jaja encima eso tiene menos pinta de parlante que una remera de river

Eso es un redoblante con el escudito de River en el medio, aparte de pelotudos son ciegos estos bosteros??.

Entre bosta y san silencio, me estoy armando una panzada de risas por como tratan de hacer creer que usamos parlantes viendo cosas donde no las hay

Mira que pelotudos…

Mira decile a tu amigo para que no se decepcione, que “una pesona amiga mia” me conto que la 12 le paga para llevar las trompetas a la cancha…si no cuento quien es por que puede perder su empleo si…es lo mas triste de todo es que encima de usar parlantes contratan a “gente” para llevar trompetas a la cancha…y mañana te posteo la posta a todos esos “bosteros por asi decirlos” “HINCHAS DE VOKA?” lo mas triste es que ni de VOKA son. Le pagan $100 miserables pesos por partido y no te alcanza con parlasntes que pena me das boli…digo …bokita

hjaja q boludos q son jaja,ya no saben q inventar

Y a vos quien te paso esa foto pipi?

un amigo me la paso…

Jugador nº12 hay q risa que me dieron
decis que tenes aguante
y nunca lo demostraste
la mentira se acabo
la bombonera no late
ahora estas acoplando.
por que pusiste parlantes.

[i][b][COLOR=black]No saben que inventar ya los putos…

[/b][/i][/COLOR]

a mi me dijeron lo mismo unos amigos bosteros, pero en vez de $100 le pagan $50 a unos militares que tocan la trompeta. :roll: :roll:

Nos tienen envidia porqe nosotros no necesitamos parlantes para alentar.

Loco esto es sabido, te pensas que los bosteros van a saber tocar un instrumentos de vientos jaja… Los que tocan en la boca las trompetas son milicos, los e visto tocar en una Murga conocida a los mismos, y obviamente van por la plata… se los contrata como a cualquier otra persona que toque un instrumento…

un abrazo.

parlante redondo mira vos :wink:

que tegnologia que utiliza nuestra barra :roll:

con q tema es esa cancion???

decile a tu amigo q se compre lost x dvd q esta mas al pedo q bocina d avion

POSTA ES VERDAD JAJAJA
Q VERGUENZA SER bostero

Con la del “tractor amarillo”…

Bostis!!! No sabes que que inventar!!! Vos y el cuervo, que manga de fantasmas, pecho frioooos