Los bosteros dicen que alentamos con parlantes..

Arriba del micro descapotable habia un parlante bastante grande. y los bosteros capturaron esa foto ahora dicen que usamos parlantes par que se escuche … :roll:

Arriba del micro descapotable habia un parlante bastante grande. y los bosteros capturaron esa foto ahora dicen que usamos parlantes par que se escuche … :roll:

Dios estos bosteros se ve que se quiren matar por lo de los parlantes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAAAYY BOOCA BOOOOCA POR Q DECIS TANTAS PELOTUDEEECES CHE JAJA.
Mira bosta yo te cuanto q cuando un equipo sale campeon en los micros de los jugadores siempre hay parlantes por q van pasando la musica q elijen especialmente ellos y es musica comun y corriente yo te lo digo bolivia junirs por q estube ahi prestente pasabn de los piojos y demas canciones q eran elejidas por los jugadores y cuerpo tecnico EL ALIENTO LO PUSIMOS NOSOTROS EN LA CALLE y tambien no te olvides q la caravana empezo a 3 cuadras de tu oloroso barrio y no hiciste nada jajaja sos una verguenza boca. Y claaro como ibas a hacer algo si tu canchita estaba por la mitad jajajaja.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

sos un descanso los bosteros ellso cuando sacaron el descapotable tambien tenia parlantes.

encima pasan canciones comunes

Jajaja que pelotudos , se quieren matar porque SUS parlantes están metido ahí adentro de La 12 jajajaa.

LA QUE NO NECESITAAA NINGÚN PARLANTEEEEE
BOCA VIGILANNTEEEEEE

Bue y vos le haces caso… son un descanso los bosteros estos… ellos mismos se estan descansando con esta pelotudes.

jaja se quieren matar estos bostis

jaj no les hago caso , me estoy cagando de risa por las boludeces que diceen ahjajajj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo que no se quieren matar casi

No la pueden creer estos boludos.

se ve claramente q el microfono lo tiene “carri” eso es alentar con parlantes eran los jugadores q hablaban o cantaban pero nosotros no teniamos un parlante en medio de la tribuna ja

jajajajjajajajaj son mas boludosss , jajajaj es obvio q va haber parlantes en el micro de los jugadores siii iban con microfono , es obvio q para q se escuche el microfono tiene q haber un parlante para q se escuche jajaaa ,
y sabes para q se uso ese microfono jajajajaja para q los jugadoress no te paren de joder bolivianoo mogolicooo

LA QUE NO NESESITA NINGUN PARLANTE , BOCA VIGILANTE

que la chupen!!!

jajaja nooo pero eso no esta en una tribuna…no saben qe escusa poner los amargossss

jajaj ya no saben que hacer estos pelotudos
y buee que le vamos a hacer si son bosteros ,tienen mierda en la cabeza , les tapo las neuronas jaja

bboca te queres matar !!
y yo tambn me quiero matar no pude ir a la caravana la putaa madreeeee qe iraa

jajaja y ensima en el micro jajaja! me dan una risa los bosteros…a ellos les encontraron parlants en la popular y nos gastan por que vieron un parlante en el colectivo???
que es un chiste