Los bosteros de Ing.Budge

alguno vio en el partido San Martin SJ - Argentinos en la popular visitante aparecio colgada atras del arco esta bandera de Boca…

alguno sabe q onda? q paso? si es reciente esto o ya la tenian de hace tiempo?

alguno vio en el partido San Martin SJ - Argentinos en la popular visitante aparecio colgada atras del arco esta bandera de Boca…

alguno sabe q onda? q paso? si es reciente esto o ya la tenian de hace tiempo?

no lo vi pero supuestamente no se pueden mostrar banderas robadas!

si nose… yo vi todo el 2do tiempo y estuvo los 45 minutos ahi colgada en primer plano…

No, no es muy reciente todo esto.

Saludos.

ah mira vos… raro entonces q la hayan llevado asi de la nada…

aunque tiene algo de sentido teniendo en cuenta q la proxima fecha van a la bombonera… como una provocacion…

Un amigo me comento que habia tambien una bandera de Platense. Alguien la vio???

Todos putos:

:twisted: :twisted: :twisted:

yo vivo en floresta y pero estoy muy cerca de paternal y no conozco un hincha de argentinos que no sea de boca
es mas en el local donde venden solo cosas de argentinos tmb hay camisetas de boca…
TODOS PUTOS

Hay que decir antes que nada que eran más banderas que hinchas, pero bueno, no solo llevaron la de budge que estuvo colgada en la parte de más arriba del alambrado, sino que también por lo menos había una de tense, banfield y una azul y blanca que no sé si sería de velez, quilmes u otro club.

NO entiendo… son robadas o porque son amigos de bosta???

cambiando de tema, en la cancha de velez parsaron en el autotrol un video con bostis llorando cargandolos parece, lo dijo martin souto en paso a paso… que gracioso jaja, me imagino la situacion, y souto los defendia

mi novio es de argentinos y no es hincha de voka si queres te lo presento :twisted:

No son amigos son trapos robados de argentinos
Hace varios años q le robaron ese trapo a voka

Pan y vino, (4) te roban las banderas los boludos de argentinos (8)

mi novio es de argentinos y no es hincha de voka si queres te lo presento :twisted
[/QUOTE]

Desafortunado en el juego…desafortunado en el amor :slight_smile:

Beso Romi, jajaja.

En donde empieza la bandera dice: 12, no?

mi novio es de argentinos y no es hincha de voka si queres te lo presento :twisted
[/QUOTE]

Desafortunado en el juego…desafortunado en el amor :slight_smile:

Beso Romi, jajaja
[/QUOTE]

no dejas titere con cabeza vos

jajaja

habia una de banfield tambien

pero la pusieron al revez los pelotudos

jajajja

no… si lo decis por la foto nueva q postearon fijate q esa parte esta dada vuelta (fijate q tiene el color mas claro)… dice “los” del lado derecho y al reves se tranforma la S en un 2 y parece q dijera 12…

no se si fui claro…igual en la foto vieja se ve claro q no dice 12…

mi novio es de argentinos y no es hincha de voka si queres te lo presento :twisted
[/QUOTE]

Desafortunado en el juego…desafortunado en el amor :slight_smile:

Beso Romi, jajaja
[/QUOTE]

:evil: nose eh, mira que el bicho termino mejor que nosotros… y en el amor bue, esta de mas decir, se saco la loteria (?) :lol:

Ahhhh los tienen de hijo a los de Budge jajaja.