LOS BOSTEROS ACEPTAN NUESTRO ALIENTO

baneen a los bosteros de una ves loco

Eso lo dicen por que se guian de los comentarios de los periodistas,mucha veces se esta re contra cantando y los periodistas dicen que estamos callados y la tribuna es una fiesta :roll:
Ayer fue raro que nos elogien tanto,seguro estaban cerca de la barra y benedeto tuvo miedo de no salir :slight_smile:

dejate de hinchar las pelotas con estos bosteros…dejalos que se mueran…vamos river…

Che bostero escucha los Guns and Roses las pelotas Kurt , aguante Axl Rose … yehaaaaa

Che pero 3 lokos nomas dijiern que alentamos.

me gusta los Guns igual
pero mi banda favorita es Nirvana

Aguante KURT

Dejenlon al bostero creo que es uno de los pocos hinchas del voka que sabe leer.

Te gusta el Heavy meta ?

see
metallica , megadeth, AC-DC, Hermetica
y otras mas pero no me acuerdo ahora

General - Foro Monumental - River Plate aca busca el sub foro musica tv y cine , y ahi tenes todo para hablar de musica.

Jaja el nuevo moderador :lol::lol:

:lol::lol: Solo ayudo por qeu veo que le gusta la misma musica que a mi :lol:

“Se corre la bolilla, se corre el bolillon, locopoco y el bostero, un solo corazon” :lol:

Chascarrillo…

En todo caso, cogelo por bostero :twisted:

aguante river y nada mas

BOLUDO EN VEZ DE HACERNOS ENTRAR AHI,
XQ NO COPIASTE Y PEGASTE LO Q DECIAN¨?
ES MAS FACIL
Y TE AHORRAS MAS INSULTOS

No me interesa lo que opinen, ellos sin nosotros no son nada, ellos para mi no existen :wink:

Muchachos no se peleen entre ustedes por semejante boludes,sino estamos en el horno.

Cierren el tema que no aporta nada.

Jajajaja, que haces mirando eso man…
Aguante River…

Hay cada boludo en este foro, y no lo digo por el que abrio el tema.

QUE MANERA DE ABRIR TEMAS PELOTUDOS…POR DIOS!!!

SI PERO BIEN Q ESTE TEMA TIENE 8 PAGINAS;)

estas en el foro de la bosta? que mierda me importa lo que piensen ademas. perdon acabo de lo leer lo que escribiste arriba y la verdad que sos un gil