Los borrachos vuelven el jueves? !!

Volveran el jueves ? … yo la semana q viene voi a sacar mi entradita :slight_smile: , pero nose se rumoreaba q pueden llegar a volver los bombos i las banderas , escuche q dijeron q desp de la sancion vuelven con todo …? sera verda? … al monuu voi el jueves si o si …

River te amoo !!

Volveran el jueves ? … yo la semana q viene voi a sacar mi entradita :slight_smile: , pero nose se rumoreaba q pueden llegar a volver los bombos i las banderas , escuche q dijeron q desp de la sancion vuelven con todo …? sera verda? … al monuu voi el jueves si o si …

River te amoo !!

Ojala que nunca mas estos putos en la cancha
Que vuelva la fiesta, sin estos malandras

fiesta sin los bombos ni las banderas no es una fiesta … es una lagrima !! q vuelvan pero sin violenciaa… como volvieron contra estudiantes … no les parece? … tan lindo escuchar los bombos , ver las banderas , !! cualkiera puede entrar con bombo a la cancha ? … porq una amiga tiene uno i por ahi me lo presta , lo adorno un poko i lo llevo … algo va a sonar :stuck_out_tongue: !! … pero nose si se podra … !!

toda tribuna necesita una hinchada q la diriga.
no estoy a favor pero tampoco se olviden de aquellas epocas de los principios de los 90
q ir a ver a river, era casi seguro q te choreaban en la brown alta, esas cosas
se fueron sacando con el apoyo de las hinchadas y la gente.