Los Borrachos del Tablón

Como andas hermano tanto tiempo

8 Me gusta

Pasa que iban chocando gente y diciendo “permiso River permiso” y el gordo se les escapó. Algunos, confundidos, preguntaban “¿donde esta Loan?” Y no lo pudieron encontrar a Carrozza

13 Me gusta

Patético Vaquila queriéndose hacer el picante

Soy Carrozzista en esta abz

6 Me gusta

Mal tremendo salame el gordo ese. Otro mas que no corre nada

6 Me gusta

Todo mal con Vaquila pero si lo corrió a Carroza es para respetarlo

4 Me gusta

El no lo corrió. A quien va a correr ese? Ademas anda x cba, ayer tiro videito

3 Me gusta

Leí en Twitter que uno de los que lo corrió fue Vaquila, que era el más sacadito

3 Me gusta

El gordito vaquilla no puede correr a nadie kjjjj

Aparte esta en cordoba desde el domingo

2 Me gusta

Es positivo lo que paso. Hay que pedir la destruccion de la subcorazon

4 Me gusta

Que haces Nico, perdón que te corrija
A Nico lo conozco hace más de 25 años. Es íntimo amigo, jamás lo vi escupir. Por el tema de Rafa lo hablé con él y me contó otra historia, cada uno tendrá la suya.
Si hay alguien que quiere que vuelva la barra es él. Pero con eso no alcanza. Lleva muy bien la oficina de socios. Prefiero un contador que ad honoren está todo el día metido…

1 me gusta

Este gordo sorete vive por y para River, todo bien que esten contentos de que se metio con la subcorazon, pero este tipo lo unico que quiere son interacciones y que le demos de comer… no hay que darle pelota, hay qe cancerlarlo a este pelotudo que siempre que tiene la oportunidad le tira mierda a River. Encima toda la vida fue un boton y antibarra y ahora se hace el que agradece a LBDT porque se solidarizaron… tomatela, ojala quie lo caguen bien a palos por ser terrible boton.

11 Me gusta

Pero no fue el el q te dio el cachetazo en la nuca a traicion?

1 me gusta

Jajajajaja el periosida menos veleta:

1 me gusta

Mati querido viajan a Córdoba?

1 me gusta

Tiene que volver está con el mismo poder que volvió el se viene la banda de River, linda canción para cantar con mis sobrinitos jajaja.

8 Me gusta

No pedo a la cancha se va a ved fudbod!! :point_up: :nerd_face:

3 Me gusta

Para eso te quedas en tu casa, que diferencia hay?

1 me gusta

https://x.com/pablocarrozza/status/1823333283603636564?t=hhay8JR-hDdVvcmDYiYEVw&s=08

image

Que día para estar vivos jajajajjaa

7 Me gusta

No. Estas acusando a un inocente. El del cachetazo en la nuca fue Krom. Barco solo vino a amenzarme delante de los 8 policias que me estaban “protegiendo”. Pero seguro se arrepintio de lo que hizo…

3 Me gusta

Exacto. Tipos como Carroza o Azzaro buscan la interaccion. No hay que prenderse porque es justamente lo que buscan.

De todas formas, en este caso en particular le doy el beneficio de la duda al hincha de Velez porque a la Subco la creo perfectamente capaz de hacer lo que hizo. Conmigo se portaron de manera mafiosa asi que…

5 Me gusta