Los Borrachos del Tablón

Uno de plastico …

Vos decis que en la boca no lo harian?

Podes pasar tranquilo por ahi cantando aguante River mientras ellos juegan de local?

Si yo lo hubiese visto, al menos una botella de coca llena de plastico le revoleo… Pero no lo vi.

Salvo q fuese un fisura mal que de lastima.

6 Me gusta

Fui al partido contra huracan, sacando que pude juntarme con varios pibes de aca que no veia hace un par, estos putos te sacan las ganas de ir, entre las focas, los grupitos de filiales 3.0, los bombos descoordinados y el cancionero, en cualquier momento me doy de baja ya

6 Me gusta

La subco puede grabarse meando la estatua de Labruna y el domingo los tenés en el medio de la Sivori baja colgando un “gracias Brito” en el alambrado

1 me gusta

No nico pero no se si me estas entendiendo. Eran pibes de river en la previa. Sacandose una foto y uno gritando uooca uooca.

No era gente que pasaba agitandola diciendo eso. Esos si se irian fajados aca y en cualquier lado.

1 me gusta

Aahhh era uno de River encima? JAAA!

Claro ahi te das cuenta los hinchas idiotas que tenemos.
De ahi lo de ir con una ropa amarilla a la cancha… tenes que ser muy idiota

9 Me gusta

Si hay bombos voy. Tengo el ticket. Sino vendo.

3 Me gusta

Anda tranquilo amigo…

3 Me gusta

Dejó al descubierto su pasión por Vélez y que tocaron el tema pero con un cierto “tabú” igual dijo siempre que le gustaba la popularidad de la 12 pete y que siempre aplaudió a Brito siendo que por ejemplo en Vélez mataron a uno abajo de la tribuna. Medio barrilete es pero siempre en contra de LBDT. Será porque lo amenazaron por su libro?.

1 me gusta

Yo estoy convencido que el futbolero de ‘verdad’ dentro de poco lo va a dejar… Hay cosas que no tienen vuelta atrás. Quedará la nostalgia solamente.

5 Me gusta

Parece que Krom lo recagó a trompadas a Carroza cerca de Congreso

6 Me gusta

Nunca respondí en este tema antes y antes de decir algo que me crucifiquen, que dicen acá de la Barra? Que es lo que se piensa en general? O es dividido

TIENEN QUE VOLVER CON TODO LOS BORRACHOS

CORTA LA BOCHA.

SI NO IR A LA CANCHA ES UN BODRIO.

d

9 Me gusta

4 Me gusta

Kjjjjjj que cago de risa debe ser ver al gordo corriendo por el microcentro

3 Me gusta

Vaquila se esta haciendo querer tambien

Esos fantasmas de filiales que quieren sacar sus temas ajajajaj, dios mio se merecen un tatequieto por giles

5 Me gusta

Me voy a dormir re manija por ver el video, ya me estoy riendo. Mañana será un gran dia

2 Me gusta

Al gordo lo va a defender la barra de River.
Se viene las subco vs lbdt hermoso

4 Me gusta

Tan rapido puede correr carroza?
No lo alcanzaron? Eran 20 y ninguno lo alcanzo?? 5 cuadras llenas de gente? Encapuchados? Por el centro?
Jaja
No t la creo…
Q novela secundarezca…

Si no entrenas, dsp de los 30 no podes correr mas. En un metro te sacan 3 mts. Es IMPOSIBLE q no lo alcancen.
Q circo.
Ponele q sea verdad, tan al pedo podes estar en la vida para ir a pegarle a Carroza?

3 Me gusta