Fui al partido contra huracan, sacando que pude juntarme con varios pibes de aca que no veia hace un par, estos putos te sacan las ganas de ir, entre las focas, los grupitos de filiales 3.0, los bombos descoordinados y el cancionero, en cualquier momento me doy de baja ya
Dejó al descubierto su pasión por Vélez y que tocaron el tema pero con un cierto “tabú” igual dijo siempre que le gustaba la popularidad de la 12 pete y que siempre aplaudió a Brito siendo que por ejemplo en Vélez mataron a uno abajo de la tribuna. Medio barrilete es pero siempre en contra de LBDT. Será porque lo amenazaron por su libro?.
Nunca respondí en este tema antes y antes de decir algo que me crucifiquen, que dicen acá de la Barra? Que es lo que se piensa en general? O es dividido
Tan rapido puede correr carroza?
No lo alcanzaron? Eran 20 y ninguno lo alcanzo?? 5 cuadras llenas de gente? Encapuchados? Por el centro?
Jaja
No t la creo…
Q novela secundarezca…
Si no entrenas, dsp de los 30 no podes correr mas. En un metro te sacan 3 mts. Es IMPOSIBLE q no lo alcancen.
Q circo.
Ponele q sea verdad, tan al pedo podes estar en la vida para ir a pegarle a Carroza?