Estuve esa tarde tiempos de auge de la barra con todo el traperio apleno ya eramos campeones y no se si por contexto emotivo del momento de Astrada con el padre secuestrado o por ser campeones y perder el partido con racing y jugarlo a desgano fue muy malo el aliento tanto que racing en el corralito nos bailo sabroso por momentos… una de las pocas veces que los nietos se fueron felices y cantando del monumental
Ni idea. No se ni como llegué,mucho menos como me fui.
A rafa no le.hubiera gustado.mi estado.
Me gano la manija y saqué entrada vs Olimpia, lindo horario, alguno va??
Quedan sivori baja? No sea cosa que aparezcan estos soretes y yo como un pendejo forro no saque entrada.
Yo igual, me corto la chota si sucede y no voy. Por ahora quedan
Ahora si eh? Se viene?
@champion vos que tenes contacto con el Líder Wally, que sabes al respecto?
Mucha foto de rejunte últimamente puede ser verdad ojo al piojo
Todavía hay
Lo mismo decia en febrero
Vi varias fotos de los trapos grandes colgados en la baranda de la Sívori media y quedan muy bien, el tema es que con gente quedan bastante tapados pero estaría bueno que los bajen ahí, por ejemplo el de delirio…
No sólo no voy a ir sino que ni los pienso ver por tele. Que me la mamen Brito, Stefano Cozza, Dartagnian, Denmechele y este plantel de tibios hijos de mil putas.
Y bueno pero todos sabemos lo q pasó los dos primeros partidos del año. Se avanzó en muchas cosas ojalá se de…
Se habrá calmado la gente? Ya pasó casi un mes del último papelón con Riestra
Olvidate, en modo foca nuevamente.
A esa banda yo la llevo en el alma
A River pley lo llevo en el corazon…
Nunca me falles campeon
De corazon te lo pido
La.tricolor flameando,la hace epica a la foto.